Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gember escriba una noticia?

¡Tenemos que hacer algo por la juventud!

28/09/2009 08:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Innovador proyecto para prevenir drogadicción desafiando paradigmas en salud mental, en concurso de Fundación Ashoka y la cooperación de ONG de Guatemala

_

EN el mundo hay más de 1, 100 millones de jóvenes entre 15 y 24 años y muchos, cayendo en el alcoholismo y la drogadicción. Hay que hacer algo por la prevención y salud mental porque los y las jóvenes, son la esperanza del futuro de la humanidad.

Gracias al desafío: changemakers, que dicha institución ha planteado en el ciberespacio, se ha dado una apertura para que las más grandes ideas puedan ser conocidas y dar la vuelta a todo el mundo, por lo que se está invitando a conocer dicha propuesta la que cuenta con la colaboración de la ONG guatemalteca Organicemos un Mundo mejor.

El proyecto está concursando en internet y visitarlo es una forma de hacer conciencia sobre los gravísimos problemas que enfrenta la juventud hoy día y tomar parte en la solución.

También se invita a donantes, cooperantes y empresas con conciencia social para ayudar a financiar dicho proyecto y así poder llevarlo a otros países.

Hagamos que nuestras acciones en pro de la juventud de Guatemala y del mundo, continúen brindándonos amor, éxito y colmándonos de bendiciones

Con visitar el sitio ya se estará colaborando pero, si se desea, se puede dejar un comentario, lo que ayudará bastante.

Puede ser visto en el enlace: http://www.changemakers.com/es/node/55189

¿Cómo dejar un comentario? Estando en el sitio, ir al bloque que está a la derecha "take action" y ahí clickear en "discutir". Sale una nota pidiendo inscribirse como usuario (login) para ver desde dónde se está escribiendo. Después, en el mismo bloque clickear en "agregar comentario" y ya ahí escribir un comentario favorable y luego clickear en "guardar para publicarlo y que lo puedan ver los demás. Los comentarios aparecerán debajo en la sección "comentarios".

¿Podemos hacer un cambio?

Juntos podemos hacer la diferencia, declararon hoy los personeros de la ONG. Reenviemos este mensaje a todos los contactos pidiéndoles que hagan lo mismo, toma pocos minutos y no cuesta ni un solo centavo.

Si no, no se perderá un ojo, ni se recibirán maldiciones, pero los reenvíos nos llenarán de satisfacciones. Aseguraron.


Sobre esta noticia

Autor:
Gember (4 noticias)
Visitas:
744
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.