Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Franh escriba una noticia?

4 Qué hacer en Barcelona de despedida de soltero

09/05/2014 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

4 planes que hacer en Barcelona para disfrutar de la ciudad a nivel gastronómico, cultural y la increíble noche de fiesta

Imagínate una Calle llena de hermosas fachadas que datan de 1.000 años, cada uno que representa la belleza atemporal de tiempos antiguos, cada uno contando una historia propia.. Sentado en un café que hace esquina, donde se puedes escuchar el ritmo de la conmovedora Guitarra española en alguna parte, a la distancia... estás a punto de entrar al restaurante de Shoko Barcelona o comiendo un poco de pasta fresca y saboreando uno de los vinos más exclusivos del mundo. Bienvenido a Barcelona.

Disfrutar  del romance y la diversión en la ciudad romántica y singular de Barcelona. Este genial destino para pasar un buen fin de semana se soltero.  Barcelona es una mezcla de arte moderno, mientras que los antiguos monumentos y edificios se han conservado proporcinando una belleza especial a esta ciudad.

Hay un montón de actividades para elegir si vas a tener un grupo de despedidas en Barcelona. Con la configuración de un fondo perfecto, aquí está nuestra lista de 4 cosas que hacer en una despedida de soltero o soltera Barcelona:

- Clases de Salsa y Flamenco Noches: Comienza tu fiesta con un Flamenco y Salsa Night. Disfrutando de un buen vino y la reproducción de música española, ¿qué podría ser mejor que para disfrutar de esta sensual danza? La mayoría de las compañías le ofrecen grandes ofertas de paquetes que incluirán bebidas, trajes de flamenco y algunas lecciones básicas. Es muy divertido y una manera única de comenzar tu despedida de soltero.

- Tour de Vinos: Después de una noche de baile flamenco, que probablemente podría ser que entrase demasiada sed. Así que es el momento de una degustación de vino en uno de los viñedos exóticos. Las hectáreas de viña floreciente es, sin duda, un punto de vista que no se puede perder. Y luego está la sesión de cata de vinos totalmente refrescarse.

- Yachting: Partido en un yate, ¡ los hay a precios increíbles ! Es sólo es posible en Barcelona. Algunas compañías ofrecen excelentes paquetes que incluyen navegación a vela. Es una experiencia de toda una vida . También yachting en Barcelona ofrece algunas de las mejores vistas de los pequeños pueblitos que están tallados tan bellamente .

Día de SPA: Después de un largo día de fiesta, es hora para una sesión de relax en un spa. Barcelona ofrece algunas de las mejores ofertas. Un masaje seguido de una pequeña fiesta en la piscina sería actualizar todo tu grupo de nenas .

Si no es la hermosa arquitectura, son los hombres guapos que caminan alrededor en abundancia en Barcelona. Es todo sobre el romance, la belleza y la diversión si usted está planeando tener una despedida de soltera Barcelona.

Para obtener más información sobre cosas que hacer en una despedida de soltera, echa un vistazo a la información disponible en línea; ¡ estos le ayudarán a aprender a encontrar a el fin de semana perfecto !


Sobre esta noticia

Autor:
Franh (2 noticias)
Visitas:
1710
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.