Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriayo470 escriba una noticia?

Cómo hacer una denuncia ante daños en su vehículo

18/05/2019 06:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En ocasiones, podemos encontrar situaciones dónde requerimos saber con claridad cuáles son los pasos a seguir para realizar una denuncia en empresas de seguros. Ante cualquier hecho que implique un daño en el vehículo es necesario realizar la denuncia dentro de las 72 horas

En ocasiones, podemos encontrar situaciones dónde requerimos saber con claridad cuáles son los pasos a seguir para realizar una denuncia en empresas de seguros. Ante cualquier hecho que implique un daño en el vehículo es necesario realizar la denuncia dentro de las 72 horas. 

misma puede llevarse a cabo mediante la web y es importante tener en cuenta que mientras antes se comunique lo sucedido, la empresa de seguros podrá brindar un mejor servicio. Por supuesto, que es necesario aportar todos los datos y detalles de lo que se está denunciando, y que no se puede realizar un arreglo previo del auto por propia cuenta; es la empresa quién debe indicar cómo avanzar en estos pasos.

Un seguros para autos es fundamental para salir a diario, y hay diferentes planes con amplias coberturas para cada posibilidad económica y cada tipo de necesidad

Un Seguros para autos es fundamental para salir a diario, y hay diferentes planes con amplias coberturas para cada posibilidad económica y cada tipo de necesidad.

Si deja el auto estacionado en la calle o fuera de su casa, y se encuentra que le han robado las ruedas o le han roto las cerraduras del coche por querer ingresar es imprescindible realizar primero la denuncia a la policía, para constatar el hecho y luego realizar el reclamo en la empresa de seguros. La denuncia en la aseguradora puede efectuarse por medio de su sitio web y también personalmente en cualquier oficina cercana correspondiente siempre y cuando la policía haya constatado lo que ha sucedido en cada caso en particular. Mientras antes se efectúen las denuncias mucho mejor para obtener respuestas más rápidas y efectivas.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriayo470 (112 noticias)
Visitas:
2482
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.