Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sebas Cm escriba una noticia?

5 mejores cosas que hacer en Puerto Escondido

09/07/2019 21:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La belleza de las costas de Oaxaca es una de las principales razones para visitar Puerto Escondido. Estas 5 cosas que hacer son otras 5 razones

Puerto Escondido, ubicado en las costas de Oaxaca, es uno de los destinos más visitados por aquellas personas que buscan playas de calidad con una buena infraestructura desarrollada. Si estás pensando en vacacionar en las cosas de Oaxaca, es mejor que leas estas 5 cosas que hacer en Puerto Escondido.

Puerto Escondido es uno de los mejores lugares para visitar ¿Estás listo para visitarlo?

  • Visita Playa Principal: como su nombre lo indica, Playa Principal es la playa más importante de Puerto Escondido. Aquí no solo podrás encontrar una bonita playa con arena y oleaje suave, también una gran infraestructura turística con muchas cosas por hacer, ver y comer. Además es fácil llegar desde muchos hoteles en Puerto Escondido.
  • Aprende a surfear en Zicatela: Zicatela es quizás la playa más popular de Oaxaca en el mundo del surf. Aquí podrás encontrar las olas perfectas, a tal grado que anualmente se han competencias de surf. También puedes pedirle a alguno de los instructores locales que te den clases de surf.
  • Camina por El Adoquinado: Conocido como el adoquinado o el adoquín, esta parte es la parte clásica de Puerto Escondido. Aquí podrás encontrar una gran cantidad de cosas que ver y hacer como visitar sus bares o darte un paseo por sus tiendas de artesanías.
  • Visita la Laguna de Manialtepec: Si bien esta laguna es rara por si sola pues en ella se mezcla el agua salada del mar con el agua dulce de un río y las aguas termales de un manantial. De noche esta laguna se vuelve un espectáculo gracias a su bioluminiscencia.
  • Toma el sol desnudo en Zipolite: Conocida como la meca de las playas nudistas, Zipolite es un paraíso para aquellos que disfrutan de broncear todo su cuerpo. Si bien es mixta, es decir, hombres y mujeres pueden entrar, esta playa solo es para mayores de edad.

Sobre esta noticia

Autor:
Sebas Cm (45 noticias)
Visitas:
3453
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.