Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Delfinaaa2017 escriba una noticia?

Herramientas para mejorar la atención

21/04/2018 04:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El correcto control de stock en un salón comercial es fundamental como una herramienta eficaz para la adecuada atención a los clientes

El correcto control de stock en un salón comercial es fundamental como una herramienta eficaz para la adecuada atención a los clientes. Cuando la mercadería está ordenada de forma permanente, y todos los detalles registrados en el ordenador las respuestas son inmediatas, y ayuda a aumentar la satisfacción de los clientes. Un stock ordenado es una gran ventaja que se debe aprovechar en todo salón de ventas.

El personal dedicado a la atención al público necesita reunir ciertas características que lo hacen idóneos para llevar adelante esta tarea tan importante en un negocio. Para que los clientes se sientan a gusto es necesario establecer una relación con empatía y cordialidad. Un cliente que llega al salón de ventas al sentirse escuchado y bien atendido en su consulta sentirá bienestar y aumentará su satisfacción. Cuando se establece una adecuada relación con los consumidores representa una gran ventaja para el éxito del comercio.

La importancia de poseer un programa de facturacion a medida también tiene que ver con aumentar la satisfacción de los clientes

La importancia de poseer un programa de facturacion a medida también tiene que ver con aumentar la satisfacción de los clientes al disminuir el tiempo de espera para saber si el producto que fueron a comprar se encuentra disponible.

En un salón de venta de cualquier rubro son muchas tareas para realizar. Algunas labores manuales y otras que pueden sistematizarse para tener una mejor calidad de trabajo todos los días. Por ejemplo, al llegar la mercadería nueva, solicitada a los proveedores mayoristas, con un sistema de códigos de barra es posible registrarla de inmediato, y agilizar los tiempos de trabajo.


Sobre esta noticia

Autor:
Delfinaaa2017 (57 noticias)
Visitas:
3207
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.