Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tatek Tv escriba una noticia?

Hipocresía en su máxima expresión x Javier Perez

9
- +
02/08/2020 19:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mientras muchos intendentes municipales se cansan de decir que la población civil se cuiden, por otro lado los empleados municipales, van a trabajar en pésimas condiciones de salubridad. Miremos en caso del Municipio de Tigre

En este tiempo de pandemia a donde a todos se nos pide un cuidado extremo, en el Municipio de Tigre hacen publicidad muy bien de esto y aconsejan seguir todos los protocolos, pero no los hacen cumplir dentro de sus dependencias, delegaciones, galpones, corralones, depósitos etc.  Vemos publicidades del Intendente Julio Zamora del "Frente de todos" para que nos cuidemos de la pandemia. Pero él no cuida a los trabajadores del municipio. Entonces los contribuyentes nos preguntamos: ¿A dónde va el dinero de los contribuyentes? ¿A dónde va la ayuda que el gobierno del Ejecutivo Nacional le da al el municipio? En fín cuestiones que Julio Zamora debería explicar. 

"¿A dónde va la ayuda que el gobierno del Ejecutivo Nacional le da a el municipio?"

 

Es fácil observar que las autoridades no hacen acatar puertas hacia dentro nada, ni siquiera los cuidados mínimos, como mantener distancia, uso adecuado del barbijo, si es que lo usan, falta de higiene y baños limpios, los funcionarios que deben controlar esto delegan la responsabilidad a los trabajadores siendo la minoría los que verdaderamente son responsables conviviendo con una mayoría que no, una gran lavada de manos, esto si lo hacen bien mirar hacia otro lado. Más allá que puede pasar en muchos trabajos siendo parte del estado tendrían que ser más estrictos con estos cuidados y nada más lejos que esto es lo que sucede y es tierra de nadie, se pide ser cuidadoso con el transporte público pero todos los días salen camiones desde distintos puntos del Partido Municipal, con potenciales vectores de contagio que son los empleados que no cumplen como es debido, cuidar al prójimo, quien quiere hacer las cosas correctamente está muy solo en una lucha muy despareja donde no encuentra donde hacer tan justo reclamo, quien quiera corroborar esto con acercarse simplemente de improvisto a cualquier lugar de los ya citados se dará cuenta que esto es puramente verdad, quienes deberían ser los que más nos cuidan nos exponen a todos pero pocos saben que esto sucede en este Municipio con el agravante que es muy probable que pasen en muchos más. Por ahora hablo del municipio en el cual vivo y veo a los trabajadores expuestos, como si al intendente no le importara. 

"falta de higiene y baños limpios"

 

                                         Javier Perez


Sobre esta noticia

Autor:
Tatek Tv (44 noticias)
Visitas:
103
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.