Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Hospital Ney Arias Lora anuncia selección de cinco médicos que se sometieron a concurso

24/10/2017 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD--. El Hospital Traumatológico Ney Arias Lora anunció la selección de cinco médicos que se sometieron a concurso para ocupar igual número de plazas disponibles en el establecimiento de salud, dando cumplimiento la ley.

Las vacantes estaban disponibles para las áreas de medicina interna y radiología y para su realización se conformó un jurado que evaluó las condiciones humanas y los conocimientos científicos adquiridos en su formación como galenos.

El jurado estuvo compuesto por el director general del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, doctor Amaury García Silverio, el representante del Colegio Médico Dominicano, Emignio Liria, el asistente técnico del Servicio Nacional de Salud, Yoescal Cuevas Encarnación, también el subdirector de Recursos Humanos del centro de salud, licenciado Eladio Hernández y Nataly Quezada, gerente de Reclutamiento del Hospital Ney Arias Lora.

Mediante el concurso No. SNS-MED 2017-1 once aspirantes se sometieron a la evaluación para optar por tres plazas de medicina interna y solo tres fueron elegidos alcanzaron puntuaciones de 47.9, 47.75 y 45.1, siendo estas las más altas.

Para médicos radiólogos solo tres especialistas se sometieron a la evaluación, y dos fueron seleccionados, los que obtuvieron puntuaciones de 35.8 y 24.55.

El anuncio del concurso para optar por cinco plazas médicas fue dado a conocer a principios del mes de octubre y el mismo fue acogido positivamente por la comunidad médica del país.

Entre los requisitos cumplidos por los médicos figuran poseer título de doctor en medicina y de la especialidad en el área que aplicada, exequátur, ser menor de 40 años, poseer colegiatura médica y no encontrarse inhabilitado por destitución de un cargo público debido a una falta de tercer grado conforme lo establece el artículo 33 de la ley 48-01 sobre Función Pública.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (19121 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
688
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.