Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Hospital Vinicio Calventi recibe premio categoría plata otorgado por CONADIS

0
- +
30/10/2019 11:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- El hospital General Regional Dr. Vinicio Calventi, recibió ayer por parte del Consejo Nacional de Discapacidad, CONADIS, el premio en el ámbito salud categoría "Plata", que cada año realiza esta institución.

El premio fue otorgado al centro de salud por el programa de atención integral domiciliaria que realiza el hospital a favor de personas con discapacidad residentes en diversos sectores del municipio de Los Alcarrizos y sectores aledaños.

La distincion denominado "Sello RD", entregado por el CONADIS en el ámbito de la salud, se llevo a cabo en unos de los salones de conferencias del hotel Catalonia y fue recibido por el director general del hospital, doctor Orlando Vargas Almonte.

El director del hospital Vinicio Calventi, doctor Vargas Almonte, al recibir el premio por parte de los representantes del CONADIS, agradeció estos por haber tomado en cuenta el centro de salud que dirige.

Vargas Almonte expresó, que al asumir la dirección del centro hospitalario fijo su mirada en la creación de un programa de visitas domiciliarias en la comunidad, dirigido aquellas personas residentes en distintos sectores populares, que por su condición de discapacidad carecen de atenciones medicas.

"He por esta razón que desde la dirección del hospital Vinicio Calventi, creamos el programa de visitas domiciliarias en la comunidad, donde todos los jueves en horas de la mañana, un personal dirigido por el médico geriatra Míster Encarnación, Miguel Marte y un equipo de personal de apoyo visitan los hogares.

Preciso que una vez allí, las personas con discapacidad o envejecientes son chequeadas por el médico, luego se le hace entrega de medicamentos y si ameritan ser ingresados son trasladados al hospital.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (19120 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
3
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.