Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Quintana escriba una noticia?

Hoy? me guardará en completa paz

14/01/2010 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

“ Señor, tu conservas en paz a los de carácter firme, porque confían en ti” Isaias 26:3

“ Señor, tu conservas en paz a los de carácter firme, porque confían en ti” Isaias 26:3.

Hoy, sin duda enfrentaré un día cubierto de turbaciones, sinsabores, exigencias y demandas. Todo parece derrumbarse a mi alrededor según lo note cuando leí la prensa. Algunas noticias parecen muy impresionantes y capaces de quitar la paz mental. Pero, también hoy leí este pasaje en Isaias 26:3. Tú guardaras en perfecta paz aquel cuyo pensamiento en ti persevera, porque en ti ha confiado. Sí, hoy más que nunca necesita la paz de Dios para enfrentar la vida. Donde estará mi pensamiento? En las noticias del día? En lo que dicen mis amigos y vecinos? No, mi pensamiento estará en las promesas y en la persona del Señor y ello me traerá paz.

Tu conservas en paz a los de carácter firme….Así dice la versión Dios habla hoy. Hoy entiendo que cuando mi pensamiento está descansando en Dios eso produce un carácter firme..y el carácter firme viene de la mano de Dios quien no permitirá que yo sea conmovido frente a las turbaciones de la vida. Por qué he de exponer me mente y mi pensamiento a las malas noticias del mundo resquebrajado de hoy..cuando las promesas de ayer que vienen del Señor son también las promesas de hoy y las promesas de mañana? Que bueno es confiar en Dios. Nada sucede sin el permiso de él. Eso me permite vivir en confianza completa y total.

Paz

No hay mucha esperanza para quien desea vivir la vida hoy, alejado del Padre celestial. Vale la pena acercarnos al Padre y encontrar en él la confianza y la seguridad que necesitamos hoy con todos los rumores de guerra y desolación que se escuchan por radio y televisión. LA verdadera paz viene a aquel cuyo pensamiento descansa en el Señor…porque en él ha confiado.

Señor, Ayúdame hoy a recordar que en ti yo puedo encontrar la paz interna que sobrepasa a todo entendimiento. Esa paz que me capacita para permanecer en calma y confianza a través de las circunstancias tumultuosas de la vida. Ayúdame a entender que el Poder de tu Espíritu descansa en mi para guiarme a toda verdad, fortalecerme y sostenerme con poder y gloria. Ayúdame hoy, a mantener centrado mi pensamiento en ti que todo controlas.

Amen.


Sobre esta noticia

Autor:
Quintana (1326 noticias)
Visitas:
607
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.