Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Quintana escriba una noticia?

Hoy? guardaré las palabras de mi amado

10/01/2010 14:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

“Si me amas, guarda mis mandamientos” (Juan 14:15). Algunos cristianos perdieron la esencia de Dios al explicar la razón Dios es una prueba de nuestro amor

“Si me amas, guarda mis mandamientos” (Juan 14:15).

Algunos cristianos perdieron la esencia de Dios al explicar la razón Dios es una prueba de nuestro amor, o incluso más trágicamente, malinterpretan el versículo para decir algo como: “Si quieres que te ame, mas vale que guardes Mis mandamientos.” Tal interpretación desafía el amor pro-activo de Dios hacia nosotros, un amor que no nos pide casi nada sino aceptarlo. Sentir que debemos hacer cosas (obedecer) por Su amor (en lugar de considerarlo como una respuesta que proviene de la gratitud por Su amor) elimina la maravilla y el gozo de la gracia inexplicable.

Cada vez que sientas que Dios está tratando de quitarte algo, o de obtener algo de ti, como prueba de penitencia o pago, casi siempre puedes contar con el hecho de que malinterpretaste algo.

Las palabras de Jesús son un buen caso, primero que todo, son una promesa, no una demanda. En realidad Él está diciendo: “A causa de tu amor por Mí, terminarás guardando Mis palabras.” En el

análisis definitivo, nuestro amor por Jesús ata nuestro corazón a lo que Él quiere para nosotros, aun cuando, como Pedro, periódicamente lo negaremos debido a las decisiones que tomemos a lo largo de nuestra vida.

Amor

A causa de la verdad penetrante que Jesús nos da mediante Su palabra en nuestro diario caminar, habrá tiempos en los que Sus palabras van a crear una confrontación entre lo que queremos o

entendemos naturalmente y lo que Dios quiere. Los conflictos como este son inevitables porque somos carne y sangre, y todavía estamos aprendiendo a ver las cosas correctamente.

Ya sea algo que Jesús esté mostrándonos acerca de nosotros mismos, o algo que nos esté pidiendo que hagamos, tendremos que hacer elecciones ¿continuaremos caminando con Él??

Hoy..Porque se que le amo, quiero obedecer sus palabras, ay que son la garantía de mi relación profunda con él.

Señor, Gracias por darme la gran oportunidad de ser obediente no por necesidad, ni por intercambio, sino por amor. Amén


Sobre esta noticia

Autor:
Quintana (1326 noticias)
Visitas:
420
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.