Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Edar escriba una noticia?

Hurtar la niñez

21/03/2010 12:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hurtar es un escándalo, hurtar la niñez no tiene nombre. La humanidad muchas veces lo justifica con el término cultura. Juzgue usted mismo. . . .¿qué nombre podemos proporcionarle a esto?

En muchas ocasiones hemos escuchado que "la niñez es el futuro de las naciones", sin embargo, en muchos lugares de nuestro planeta parece no importarle a nadie. El futuro de niños y niñas se ve truncado por el hurto indiscriminado de los adultos.

Los países latinoamericanos en su mayoría, conservan patrones de subsistencia hurtando la infancia, convirtiendo a pequeños y pequeñas inocentes en fuentes de producción. El sustendo de muchos hogares es recogido en semáforos, restaurantes y en hogares más aforunados.

Muchos diarios, radio noticieros, páginas de internet y otras fuentes de comunicación condenan una y otra vez el hurto que es causado por seres humanos con poca conciencia por sus semejantes. Es tan normal lamentarnos y hasta emitir juicios pidiendo justicia por todas aquellas personas que han sido víctimas de algún tipo de atraco.

Hurtar es un escándalo, hurtar la niñez no tiene nombre. Lo más triste de todo es cuando la humanidad misma, lo justifica con el término cultura. En los países del tercer mundo, se justifica con la famosa "extrema pobreza", en otros por la falta de sensibilidad (países desarrollados), en otros lugares no sé que nombre se le puede dar. Observe la siguiente noticia:

Más sobre

En la tierra de Hamas, en 2009, las novias tienen casi siete. Un evento de gala se ha desarrollado en Gaza: Hamas patrocinó un casamiento masivo para cuatrocientos cincuenta parejas. La mayoría de los novios estaban en sus medianos veinte; la mayoría de las novias eran menores de diez años. Dignatarios musulmanes, incluyendo a Mahmud Zahar, un líder de Hamas, estaban presentes para felicitar a las parejas que tomaron parte en la celebración, cuidadosamente montada. “Le estamos diciendo al mundo y a Estados Unidos que no nos pueden negar la dicha y la felicidad”, les dijo Zahar a los novios, todos los cuales estaban vestidos con idénticos trajes negros, y provenían del cercano campo de refugiados Jabalia. Cada novio recibió de Hamas un regalo de 500 dólares. Las prepúberes niñas, vestidas de blanco y adornadas con chillones maquillajes, recibieron ramos de novia. Redacción | Publicado el 24 Agosto, 2009 |Por Paul L. Williams, Ph.D. | thelastcrusade.org - http://thelastcrusade.org/

¿Qué nombre podemos proporcionarle a esto? Lo más triste es la justificación: Mahoma se casó con una niña de seis años. . . Presentamos este casamiento como un regalo a nuestro pueblo que se mantuvo firme enfrentando el sitio y la guerra. . .La práctica islámica de la pedofilia proviene del profeta Mahoma, que acumuló once esposas y muchas concubinas, después de la muerte de su primera esposa Khadijah, en 619 D.E. Pero bien, para muchas persona esto es un horror, y es lógico pensar que es inconcebible, como lo es ver a tantos niños y niñas que en lugar de estar en las escuelas se encuentran en las calles mendigando un moneda, un poco de comida.

No sigamos permitiendo estos atropellos, dejemos de hurtarle a la niñez esas maravillosas sonrisas, esas creativas ideas de los juegos, esas ingeniosas mentes que se desarrollan en las escuelas, esas tiernas caras de sencillez, amor, dulzura e imaginación.

Hurtar la niñez, es quitarle la oportunidad al mundo de vivir un mejor mañana.

Si desea tener la noticia completa de las niñas que son obligadas a casarte a los siete años con las fotografías, no dude en solicitarla al siguiente correo: laboroeagm@hotmail.com, debemos hacer algo por todas esas inocentes criaturas y por todas aquellas que no pueden defenderse.


Sobre esta noticia

Autor:
Edar (2 noticias)
Visitas:
2961
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.