Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan B. Viñals Cebriá escriba una noticia?

Iker Casillas, se acabó lo que se daba, Keylor Navas portero titular del Real Madrid

03/08/2014 06:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los buenos aficionados del Real Madrid esos si que saben quien es mejor portero

Iker Casillas, o se acabó lo que se daba, Keylor Navas portero titular del Real Madrid

Vamos a ser magnánimos y usaremos el epígrafe fanatismo a la practica cotidiana de los que trastocan el léxico del periodismo deportivo por lo cual a éste ahora se nos acusa de escasa calidad y de deformar a la hora de informar sobre actuaciones individuales, partidos y competiciones. En otrora, las funciones del periodismo era informar, formar y entretener, cosas que actualmente en muchos momentos el oyente tiene la impresión que se han olvidado para caer en la práctica de la superficial chirigota, una jocosa manera de hacer presión en el caso que nos ocupa preocupa.

Para muestra hemos podido ver aún Ancelotti, quien ha sucumbido a la presión que ejercen los influyes medios de comunicación de las meseta y visto lo cual el técnico ha resuelto dar la reculada y frente al Manchester como la próxima final de la Supercopa de Europa, el próximo 12 de agosto, contra el Sevilla en Cardiff, el técnico madridista ha adelantado que tiene decidido que contra viento y marea Casillas será el portero titular.

El mensaje público del técnico, realizado el pasado viernes en Estados Unidos, y a la vista de la actuación de ayer de Iker Casillas, parece ser muy aventurada la decisión que ha tomado la cual indirectamente invita a Diego López. que se marche del club blanco un portero tan regular y sobrio como lo es el meta gallego.

A la vista de la actuación tan negativa del guardameta de Móstoles, y la marcha del portero gallego no hará más que prolongar el turbulento panorama que desde hace tiempo ronda sobre el portal madridista. Por otra parte el Levante UD, ya da por hecho el traspaso al Real Madrid de su portero internacional costarricense Keylor Navas, donde tan solo hace falta formalizar el contrato. Por lo tanto será el ex portero granota quien parece ser que está destinado a participar en esa trifulca que discurre incluso antes de la llegada de  Mourinho, que cuanto mas alabanzas le dedicaban al portugués, más lanzas se arrojaban sobre Iker Casillas, y todo lo contrario ocurría con los antimourihistas . En el campo del Santiago Bernabeu por ese motivo se vivieron escenas insólitas de enfrentamiento entre los mismos socios del Real Madrid.

Ahora y siempre hala Madrid!

La nómina modificada de guardametas madridistas tan solo cambiará en cuanto a los actores pero nada el argumento. El futuro de Iker Casillas, seguirá siendo incierto. Su estado de ánimo es débil y si además unimos sus carencias como portero ortodoxo todo lo cual le ha venido mermando su parca confianza y si a esto añadimos la llegada del joven Keylor Navas, con sus 27 años, triunfador la pasada temporada en el primer equipo del Levante y después rubricando grandes éxitos en el Campeonato de Brasil 2014, sin duda será el guardameta costarricense quien gozará de una posición favorable para tomar el testigo de Diego López y de reemprender el natural relevo de Iker Casillas.

La pugna por la titularidad de la portería del Madrid está más que servida, por lo tanto, caso de no tomarse las medidas correctoras oportunas, puede  generar nuevamente en una repetición de las discrepancias y pugnas habidas entre algunos socios del Real Madrid en las gradas de Santiago Bernabeu. .

“(Hugo El Loco Gatti, ex portero internacional argentino, desde hace algún opinando viene opinando sobre Iker Casillas lo siguiente). “Casillas es un portero horrendo.” Desde hace más de ocho años es lo que nos viene aseverado el ex internacional argentino. . --"¡Casillas es un arquero de futbolín! ¡Lo digo porque tengo las pelotas de decirlo!"--, --"Que a Iker Casillas le hagan el mismo gol en 72 horas es falta de concentración o soberbia"--: "¡Yo no lo puedo creer!

Y nosotros al día de hoy ponemos punto y final sobre la valía o no de Iker Casillas.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan B. Viñals Cebriá (1591 noticias)
Visitas:
4662
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.