Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriayo470 escriba una noticia?

La importancia de meditar a diario

7
- +
17/08/2019 03:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En este contexto rápido y veloz en el que nos movemos a diario es imprescindible para la salud mental deternos unos minutos

En este contexto rápido y veloz en el que nos movemos a diario es imprescindible para la salud mental deternos unos minutos. Hoy en día, puede verse cómo se comienza a utilizar en muchos espacios, como escuelas o lugares de trabajo, con más frecuencia técnicas de respiración ya que sus resultados son visibles. Tomar clases de yoga.

Es de suma importancia poder conectarse con el aquí y ahora, disfrutar del momento presente; ya que muchas veces nos preocupamos de conversaciones internas sobre algo que sucedió o algo que debemos hacer; agotando nuestra energía mental y corporal. Los cursos de meditacion online son un buen complemento para lograr la gestión de las emociones ya que permiten una conexión con nuestro mundo interior para reconocer nuestro sentir, habilitarlo y lograr una adecuada expresión de los sentimientos.

Los cursos de meditacion online son un buen complemento para lograr la gestión de las emociones

Gestionar las emociones resulta posible entrenando nuestra inteligencia emocional para lograr mejores resultados en cualquier ámbito de nuestras vidas. Un curso puede brindar todos los recursos para comenzar el entrenamiento.

 

Realizar Meditación online es una buena manera de ejercitar nuestra presencia en el momento presente; enfocando nuestra atención plena a lo que está sucediendo y pensar en lo que sentimos.

Tomar clases de yoga


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriayo470 (112 noticias)
Visitas:
66
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.