Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que www.androidblog.es escriba una noticia?

Importante actualización de Tune In Radio

19/05/2014 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Si hay una aplicación en Android para escuchar radio en streaming que destaque por encima de todas las demás, esa es Tune In Radio. La versión 12 de la app de radio por licencia trae importantes novedades en el diseño y las funciones sociales de Tune In Radio. Ahora el seguimiento de nuestros podcast y programas favoritos es mucho más sencillo.

Desde luego, Tune In Radio es una aplicación imprescindible para los amantes de la radio y la música en streaming y más ahora que gracias a su actualización corporativa interesantes novedades. La interfaz de usuario de Tune In Radio ha sido rediseñada para incorporar tonos más claros y un práctico panel de navegación lateral desde el que muy fácil acceder a las nuevas funciones sociales.

A partir de ahora no nos perderemos ninguna de nuestras emisiones favoritas, ya sea en formato podcast o emisora de radio, ya que la nueva versión nos facilita el seguimiento de fuentes mostrando as actualizaciones de las mismas. La práctica opción de favoritos figura ahora en el perfil de usuario y se han mejorado notablemente as sugerencias de estará basadas en nuestros intereses así como la función de explorar, que nos permite descubrir nuevas emisoras.

Se han mejorado también las funciones sociales que nos permiten compartir con otros usuarios lo que estamos escuchando en un momento dado. Como en las anteriores versiones, Tune In Radio está disponible en la PlayStore en versión gratuita y en versión de pago sin contenido publicitario por un precio de 2, 88 euros.

|


Sobre esta noticia

Autor:
www.androidblog.es (398 noticias)
Fuente:
androidblog.es
Visitas:
1679
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.