Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel53 escriba una noticia?

Inteligencia emocional, cultívala para sobreponerte a las frustraciones

07/08/2015 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

: Este tipo de inteligencia es la que nos ayuda, primero, a tener control de nuestras emociones

INTELIGENCIA EMOCIONAL: Este tipo de inteligencia es la que nos ayuda, primero, a tener control de nuestras emociones y, a través de eso, a relacionarnos con los demás, Y ESO SIGNIFICA QUE, algunos son mas dotados que otros en esto, pero es una habilidad que podemos desarrollar mediante algunas estrategias. PUEDES IMAGINAR, que tu fuerza interior, te ayuda a sobreponerte a los problemas, a las pequeñas derrotas, a las frustraciones, y decepciones, y encontrar dentro de ti, la motivación para seguir adelante y volver a intentarlo. Es saber ser un pilar para ti y para los demás. Es pensamiento positivo en todo momento y en cualquier circunstancia es no perder la fe y hacer lo posible para que todo salga bien.

PUEDES IMAGINAR, poder tener control de tus emociones y eso SIGNIFICA QUE, no puedes perder la cabeza en momentos de crisis y también se refiere al control de tus impulsos, a frenar los desbordamientos emocionales. Es pensar claramente en medio de las peores emergencias laborales y personales, dado que en esta profesión del network marketing, suelen ocurrir muy a menudo. También se refiere a controlar tus estados de ánimo para no dejar que las emociones negativas te aplasten, ni dar cabida a pensamientos negativos y desgastantes .

PUEDES IMAGINAR, poder tener control de tus emociones y eso SIGNIFICA QUE, no puedes perder la cabeza en momentos de crisis

 INTELIGENCIA EMOCIONAL: Tienes que cultivarla para que la ira, la envidia, la frustración el dolor y el temor no hagan estragos en tu organismo. estos son estados negativos que tienes que cambiar por positivos como la alegría, el placer,  las buenas ideas harán que tu vida laboral sea exitosa y por consecuencia tu vida personal también lo será. PUEDES IMAGINAR, que estando bien emocionalmente, la alegría que vas a experimentar cuando tus referidos y prospecto quieran unirse a tu red de mercadeo.

SKYPE: miguel.angel8751 - EMAIL: biluronmiguel496@gmail.com - WHATSAPP: 5215531140471


Sobre esta noticia

Autor:
Angel53 (3 noticias)
Visitas:
787
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.