Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

El Inter de Milan pisa fuerte y trata de ser protagonista en Italia

11/06/2019 05:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Confirmada la presencia de Antonio Conte en el banquillo del Inter para la próxima temporada, mucho se habla de los refuerzos que llegarían, Todavía no se ha oficializado la contratación de Diego Godín, aunque este se cae de maduro, y se habla mucho de la conducta de Mauro Icardi que pese a ser un gran delantero no termina de convencer ni ser considerado una artillero letal. Es por eso que los neroazurros no pierden tiempo y están en busca de un atacante que reuna el perfil de un 'tanque' que pueda darle otro peso a la delantera interista. Los preferidos para ocupar esta plaza son el polaco Robert Lewandowski (Bayern Munich), el bosnio Edin Dzeko (Roma), y el belga Romelu Lukaku (Manchester United).

Los tres atacantes en mención pertenecen a la elite del fútbol mundial. Son jugadores consagrados que no necesariamente están en venta y que viéndolo desde un punto de vista lógico estarían muy lejos de fichar por el Inter. Por ejemplo, el polaco Lewandowski no tienes dudas de continuar en el Bayern Munich. Goleador histórico de la Bundesliga, el ex jugador del Dortmund está muy cómodo en Alemania y es casi imposible que pueda aceptar la propuesta de marcharse al fútbol italiano. Lukaku no ha tenido el rendimiento que esperaba el Manchester United, pero su costo elevado haría muy difícil que el Inter pueda adquirirlo. Las cualidades del belga calzarían muy bien en el Inter y su potencia sería ideal para afrontar fuertes defensas como las que destacan en el Calcio.

Edin Dzeko es la tercera y más cercana opción para concretarse. Delantero centro que conoce muy bien el balompié italiano y que pese a que le resta solo un año de contrato con la Roma, el cuadro capitalino no baja sus pretensiones las cuales alcanzan hasta los 25 millones de Euros, cifra de locura para un Inter que no está dispuesto a gastar un dineral en un solo jugadores. Cabe señalar que la llegada del centrodelantero dependerá mucho de las ventas de Icardi y del croata Ivan Perisic, recordemos que ambos tienen muchas ofertas en Inglaterra, sobre todo el ex jugador del Brujas por el que todavía suspira el Manchester United, aunque con la llegada de Daniel James el sueño de contar con Perisic se va esfumando.

image

Godín llega para acompañar a Miranda en la zaga. Sime Vrsaljko y Kwadwo Asamoah controlan la banda derecha. Marcelo Brozovic, el uruguayo Matías Vecino, y el belga Radja Nainggolan controlan la medular, mientras que Candreva y Perisic desequilibran por las bandas, dejando que Mauro Icardi termine las jugadas. Falta el talento, el jugador diferente, y pensando en la Champions League parece muy corta la plantilla interista es por ello que ya empieza a tomar mayor cuerpo la idea de reforzar el ataque y la banda izquierda donde solo aparece el portugués Cédric Soares como única opción.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (452 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
1974
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.