Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Erick Felipe escriba una noticia?

Jalapa de mal en peor

04/11/2009 17:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Deportivo jalapaneco, no sale de una para caer a otra

Con una racha mala en lo deportivo, el campeón nacional de Guatemala, Jalapa. Son tantos los problemas, entre ellos lo que mas le esta costando solventar es el aspecto economico, por falta de apoyo en todos sus seguidores, parece que la gente jalapaneca solo damos a conocer los logros que se obtienen, pero si tienen problemas pues sencillamente no nos detenemos a preguntar si podemos ayudar.

Eso lo ha vivido el futbol guatemalteco, algunos equipos levantan una temporada y la siguiente estan por los suelos, y es que todas las casas comerciales apoyan siempre a los que ban bien, mientras aquellos que no dan futuro los dejan olvidados, lastima por todos los que somos jalapanecos de pura sangre, y que lastimosamente nuestro apoyo no sirve de mucho, ojala ustedes amigos en el extranjero nos pudieran ayudar no se, con algo que ustedes puedan estamos buscando con esta noticia inquietarlos a levantar al equipo de los tigres del jumay. si pueden ayudarnos y levantar nuestro honor de campeones ayudenos.

Ahi les dejo una noticia no muy alentadora pero es la realidad, esperamos su ayuda, escribanos a erickfelipe2184@hotmai.com y saquemos a jalapa del hoyo en que esta, los esperamos

El Campeón Jalapa debe cumplir con lo pactado con Luis Pedro Molina o perderá tres puntos.

Jalapa podria perder tres puntos

La dirigencia oriental se reunió para buscar la fórmula que le permita reunir el dinero necesario para saldar la deuda con el guardameta, a quien ya se le han pagado cerca de Q. 200, 000.00, pero aún faltan tres cuotas de Q, 32, 000.00, venciendo el plazo este viernes.

De no cumplir, a Jalapa se le retirarán tres puntos, con lo que quedaría con 13 y volvería a caer al último lugar del Torneo de Apertura.

Entre tanto, el plantel de jugadores trabajó por la mañana aspectos tácticos, teniendo como escenario el estadio Las Flores, en donde se aprovecho para realizar diversos movimientos con los elementos que podrían estar en el once inicial para el partido del viernes ante Universidad de San Carlos.


Sobre esta noticia

Autor:
Erick Felipe (12 noticias)
Visitas:
326
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.