Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bkowalksi escriba una noticia?

Jornada de comercio exterior: “Lecciones aprendidas sobre negocios en Brasil”

11/03/2014 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El 13 de marzo Gedeth Network organiza una jornada gratuita de comercio exterior sobre las lecciones aprendidas sobre negocios en la expansión a Brasil

Brasil se ha convertido en los últimos años en uno de los países más atractivos para invertir. De hecho, las empresas españolas ya han invertido en el país más de 65.000 millones de euros. Convertida en la sexta economía mundial y con el aliciente del Mundial de fútbol este año y los JJ.OO de Río 2016 en el horizonte, más de 3.000 empresas españolas analizan posibles negocios e inversiones y casi medio centenar mantenía algún tipo de actividad comercial en el país latino a finales de 2013.

Para hablar sobre las oportunidades de inversión, retos a la hora de hacer negocios y, sobre todo, de los errores cometidos, de  las experiencias y lecciones aprendidas sobre los negocios en Brasil, Gedeth Network ha organizado una jornada abierta de comercio exterior  junto a CTO Business Excellence School y con la colaboración de la Embajada de Brasil y Cámara de Comercio Brasil-España.

La jornada, que servirá de acto de networking, contará con las ponencias de profesionales con amplia experiencia de empresas como: Gedeth Network, Leeward Logistics, TCP Sistemas e Ingeniería o Cuatrecasas Gonçalves Pereira.

El acto tendrá lugar el próximo jueves 13 de marzo a las 9.45 en el edificio CTO en la calle Francisco Silvela, 106, esquina Príncipe de Vergara (metro Avda.América).


Sobre esta noticia

Autor:
Bkowalksi (1187 noticias)
Visitas:
440
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.