Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Poptuneco escriba una noticia?

Juan Carlos, Hijo de Don Paco Sagastume, presenta su libro "Realizador de Sueños"

04/10/2009 19:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Juan Carlos Sagastume hijo de una gran persona muy conocida en nuestro municipio como lo fué Don Paco Sagastume, da a conocer su Libro que lleva el nombre de "Realizador de Sueños"

dhjcns7c_46gndf84cg_b

GUATEMALA. Juan Carlos Sagastume hijo de una gran persona muy conocida en nuestro municipio como lo fué Don Paco Sagastume, da a conocer su Libro que lleva el nombre de "Realizador de Sueños".

Juan Carlos nace en la ciudad de Guatemala un 10 de Noviembre de 1971. Sus padres, originarios de nuestro Departamento Petenero, se trasladan a la capital de la república dos semanas antes de su nacimiento y vuelven dos semanas después.

Uno de los logros de Juan Carlos fue ser el primer latinoamericano que cruza el Océano Atlántico en un bote de remos, después de navegar durante 64 días, 13 horas y 16 minutos, cubriendo una distancia de 5, 280 kilómetros desde La Gomera, Islas Canarias, hasta La isla de Antigua, en el Mar Caribe.

“Ahora, dice, soy el primero y el único latinoamericano que ha logrado competir en esa ruta y concluirla exitosamente. Me considero un pionero y me produce gran orgullo demostrar que en Guatemala podemos hacer cosas extraordinarias. Posiblemente mi nombre se borre o se olvide, pero en la historia quedará escrito que fue un guatemalteco quien abrió la brecha en este tipo de competencias”.“Hay una pequeña frase que mientras remaba giraba en mi cabeza: El dolor es temporal, pero la satisfacción del triunfo es para siempre”.


Sobre esta noticia

Autor:
El Poptuneco (2 noticias)
Visitas:
306
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.