Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Juan José Cortés: "Pedro Sánchez se sienta a la mesa con asesinos, criminales, violadores y pederastas"

15/04/2019 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EFE

image

El número uno del PP al Congreso de los Diputados por Huelva, Juan José Cortes, ha defendido la prisión permanente revisable y ha añadido que Pedro Sánchez "se sienta a la mesa con asesinos, criminales, violadores y pederastas que va a intentar dejar salir a la calle cuando quite la prisión permanente revisable".

En el marco de la campaña para las próximas elecciones generales, Cortés ha declarado, durante una visita que ha hecho este lunes a Toledo, que España "necesita un cambio y la confianza de un líder político como es Pablo Casado", ya que "todo lo demás va a ser ir tras un pacto que ya está firmado con los independentistas, un pacto firmado con terroristas".

El padre de la niña Mariluz, que ha defendido la prisión permanente revisable, ha explicado que en España hay 1.600 presos que en los próximos 15 años saldrán a la calle. Además, el candidato del PP ha preguntado al presidente del gobierno si tiene "algún plan B" para aquellos que han sido condenados a esta pena y qué piensa hacer con ellos "si la quita".

En este punto, ha apoyado el "pacto por la libertad y seguridad de España" que, a su juicio, representa el PP porque "este país necesita seguridad, tranquilidad y, sobre todo, vivir en libertad".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (38450 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
715
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.