Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juguetes Carrión escriba una noticia?

Juegos de mesa típicos de Europa

18/01/2018 03:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vamos a descubrir que otros juegos de mesa hay en otros países vecinos

Blur, Close-Up, Game, Leisure, Match

Antes de que la tecnología nos arropara como la hace hoy en día entreteniendo a los más pequeños de la casa con figuras como peppa pig juguetes, patrulla canina juguetes, o incluso algunos juegos de mesa modernos, la comunidad europea era fanática de ciertos juegos de mesa, los cueles prefería disfrutar en la compañía de amigos y familiares.

Uno de los juegos de mesas preferidos de Europa se llama, viaje por Europa, este es uno de los más antiguos del mercado, con más de 90 años desde su primera edición. Consistía en simular que se recorría el continente, en un hermoso e impresionante tablero, que contiene todos los países de Europa junto a una gran cantidad de cosas típicas como ciudades, estatuas, museos y monumentos.

Las damas chinas no es un juego creado en Europa, sin embargo tuvo ahí gran éxito. Este juego consiste en tratar de saltar las piezas de un tablero en forma de estrella de 8 puntas, para trasladarlas de una cúspide a otra, quien coloque todas las piezas del otro lado del tablero sega el ganador.

Más sobre

Por otra parte, un juego que solía entretener a todos los europeos era carrera de mete, este juego consistía en realizar preguntas y dar respuestas acertadas a estas, las cuales  pertenecientes a 6 categorías como arte, ciencia, deporte, cambalache geografía, naturaleza y espectáculos. Acto para toda la familia, que para ganar tenias que robarle al compañero, o ganar 6 estrellas, las cuales conseguías con la mayor cantidad de respuestas correctas.

El ludo y el monopolio son juegos muy antiguos que no pierden su encanto. Estos tampoco fueron creados en el continente, pero tuvieron grandes ventas en el mismo. el primero consiste en llevar todas la piezas de su color a la casa correspondiente, mientras el ultimo se trata de un juego de agilidad en donde el que tenga más propiedades gana.


Sobre esta noticia

Autor:
Juguetes Carrión (14 noticias)
Visitas:
2770
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.