Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

KASHIMA vs REAL MADRID: SEMIS MUNDIAL de CLUBES

17/12/2018 09:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Real Madrid participa por tercera ocasión consecutiva en el Mundial de Clubs, para el equipo español sólo hay un resultado satisfactorio posible al término del evento: que Sergio Ramos levante el trofeo que lo acredita como el vencedor del torneo. Su primer rival, este miércoles en el Zayed Sports City Stadium, de Abu Dabi, a las 17:30h (hora española) será un conocido reciente de los merengues: el Kashima Antlers, con quien disputó la final en Diciembre de 2016, en Yokohama, que culminó con victoria en tiempo extra de 4-2.

Hay algunas diferencias con respecto a ese primer enfrentamiento. Ahora el Kashima, apodado Antorazu (cornamenta), llega como campeón de la Champions asiática, en aquella ocasión lo hizo como campeón del país anfitrión, lo que le otorgaba cierta ventaja por la localía, ahora el encuentro será en una cancha neutral y el Madrid dirigido por Santiago Solari, que parece el heredero de la fortuna que preferiría estar en su yate recorriendo el Mediterráneo, en lugar de encargarse de la empresa familiar, ha tomado el relevo de Zinedine Zidane y sus éxitos, tras el fracaso de Julen Lopetegui.

El defensor del título llega con muchas bajas y con un mal sabor de boca de sus últimos partidos; el conjunto nipón ha perdido a su principal figura, Yuma Suzuki, por una lesión muscular, por lo que su referencia en el ataque es el joven brasileño Serginho. Los Antlers son un equipo de corazón y carácter, como lo mostraron al remontar una desventaja frente a las Chivas Rayadas de Guadalajara que se habían ido al frente desde el minuto tres en los cuartos de final, para imponerse 3-2. Son veloces, más experimentados que hace dos años y tendrán hambre de revancha y redención frente al club más famoso del planeta.

Para los castellanos el mundialito significa la oportunidad de empezar a cosechar títulos, de tomar confianza y de encarar el 2019 con una perspectiva fresca y ánimo renovado. Esperemos que los blancos tomen el choque con seriedad y muestren que posición por posición tienen a varios de los mejores jugadores del orbe e impongan su calidad.

¡Hala Madrid!

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (259 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
3380
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.