Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan B. Viñals Cebriá escriba una noticia?

Keylor Navas, considerado como el mejor guardameta del Mundial de Brasil 2014

01/07/2014 05:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El club granota tiene su sede en la ciudad de Valencia (España)

Keylor Navas, es considerado como el mejor guardameta del Mundial de Brasil 2014.

El costarricense Keylor Navas, se ha destapado con el tarro de las esencias y por lo tanto como el mejor guardameta del universo futbolístico en el Brasil 2014. Los que hemos seguido la trayectoria desde la llegada del fenomenal portero al club granota valenciano, primero como suplente del uruguayo Munua y  fue ejemplar su comportamiento, ningún mal gesto ni ninguna palabra más alta que otra.

Desde que Keylor Navas se hizo con la titularidad del portal del Ciudad de Valencia su fama y valía han caminado en un progresivo aumento por lo cual a los comentaristas españoles no nos ha podido sorprender que el portero costarricense por meritos propios haya sido catalogado por sus propios merecimientos como el líder de la sorprendente selección de Costa Rica, La formidable actuación protagonizada por Keylor Navas supone el mayor impacto mundial a nivel publicitario que jamás haya gozado el equipo de Orriols. En Pernambuco los granotas han alcanzado su cenit histórico en el vuelo del guardameta «granota» para atajar el penalti decisivo contra Grecia. Ni siquiera los fichajes de Carlos Caszely, Johan Cruyff, Faas Wilkes, que llegaron al histórico Campo de Vallejo con las mochilas repletas de antorchados y un club vegetando en divisiones inferiores, o el liderato en la campaña 2011-12 lograron aupar al centenario nombre del Levante UD en un rango universal tan engrandecido.

Keylor Navas uno de los futbolistas que serán traspasados en la presente temporada

Keylor Navas, es una de esas perlas que todas las temporadas se encarga de fichar Manolo Salvador el director deportivo y verdadero lince para el asunto de la adquisición de nuevos jugadores.

En éstos momentos es la decisión del club granota de posponer el futuro de Navas hasta pasada la participación mundialista de la selección de Costa Rica, a pesar de la manifestado deseo del guardameta y de su entorno más inmediato de resolver rápidamente la salida del Levante UD.

Existe un extendido  rumor de que son varios los clubes interesados que se aproximen a la cifra exigida por el presidente (la cláusula de 10 millones), ya que Keylor Navas pertenece de hecho al Levante UD, con el consiguiente beneficio promocional y dinerario del club de Orriols.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan B. Viñals Cebriá (1591 noticias)
Visitas:
1842
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.