Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juarezguillermo escriba una noticia?

La frase perfecta

05/10/2010 11:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"¿Quién como tú, oh Jehová, entre los dioses? ¿Quién como tú, magnífico en santidad, terrible en maravillosas hazañas, hacedor de prodigios?" Éxodo 15:11

LA FRASE PERFECTA

Cuando era una muchacha y escribía en mi diario, mi ambición secreta era componer la frase perfecta. Me preguntaba cómo se leería y cómo sonaría. Tal vez incluiría un verbo de gran fuerza y adjetivos llenos de color.

Mi búsqueda de la frase perfecta nunca terminará satisfactoriamente, pero he encontrado una declaración de perfección en Éxodo 3:14. Cuando el Señor Dios llamó a Moisés desde la zarza ardiente, le dijo que había sido elegido para sacar a Su pueblo de la esclavitud en Egipto (v. 10). Moisés, angustiado por esta responsabilidad, se preguntaba qué decir si los israelitas dudaban de él y le preguntaran a quién estaba representando.

Reflexión: ¿Buscas la perfección? Busca a Jesús

El Señor respondió: «Yo soy el que soy» (v. 14). Al usar Su nombre único, le ofreció a Moisés un vistazo de la naturaleza de Su existencia eterna en una frase. ¡Podríamos decir que es una declaración de perfección!

El comentarista bíblico G. Bush escribe esto acerca de la descripción que Dios hace de Sí mismo: «Él, a diferencia de todos los demás, es el único Dios verdadero, el Dios que realmente es... el Ser eterno, auto-existente e inmutable; el único ser que puede decir que siempre será y que siempre ha sido».

Dios dice: «Yo soy el que soy». Él y Su nombre son perfectos. En señal de reverencia, hemos de inclinarnos ante Él.__


Sobre esta noticia

Autor:
Juarezguillermo (35 noticias)
Visitas:
149
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.