Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Exito Y Riqueza escriba una noticia?

La importancia de la autoaceptación

10/09/2013 12:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La autoaceptación:

La autoaceptación consiste en que te aceptas tal y como eres, te valoras, posees una alta autoestima que te permite desenvolverte en diferentes escenarios sociales con soltura y libertad.

La autoaceptación será la base para crear tu persona ideal: image

La autoaceptación

En tu mente puedes tener muchos deseos de superación , estás aspirando a tener un mejor estatus económico, gozar de una buena salud, cosechar frutos espirituales, elevar tu carrera profesional, ser una persona más influyente, etc. Todos esos logros serán factibles si comienzas con la autoaceptación hoy, ahí encontrarás factores favorables y desfavorables, aquello que no te beneficia lo puedes cambiar.

Criterios para la autoaceptación:

Varias personas tienen problemas con la autoaceptación, se concentran en las pocas cosas que no están bien y eso les genera mucho estrés y frustración, puedes cambiar esa visión errada, algunos criterios que te pueden ayudar son los siguientes:

  1. Observa las cosas que son muy difíciles de cambiar y acéptalas:

    Imagina que eres bajo de estatura, ojos café oscuro, con manos grandes, etc. Esas características físicas son muy difíciles de cambiar, aunque no imposibles, cambiando la mente se puede alterar cualquier cosa física, solo que esos cambios requieren el dominio de algunas herramientas complejísimas, lo mejor es la autoaceptación para no hacer de tu vida un martirio, si te aprecias a ti mismo, los demás también lo harán.

  2. Analiza las cosas que si puedes cambiar y hazlo:

    Muchas cosas sí puedes cambiarlas, entonces hazlo, no te quedes con el deseo, realiza un trabajo de entrega total y descubre LAS BASES SECRETAS PARA TRIUNFAR , toda la fuerza está en tus propias ideas, tan solo debes romper esquemas del pasado que han enterrado tu enorme potencial, si te esfuerzas en mejorar la autoaceptación será automática, porque observarás en ti el poder de transformación.

  3. Piensa en que tienes el poder de propiciar cualquier cambio:

    Cuando te ves frente al espejo notarás un cuerpo físico que tiene debilidades, con solo rozar un clavo saliente en tu brazo, ya te habrás hecho una herida, pero tu fuerza no está en lo físico, sino en lo espiritual, concéntrate en recurrir a esa energía que yace a lo profundo de tu mente, cuando te vuelves uno solo con la fuerza espiritual nada es imposible .

  4. Crea un archivo lleno de todas las experiencias positivas:

    Haz un recorrido de tu vida y apunta todas las cosas positivas que has tenido, recuerda tus logros sin importar su tamaño, ahí sabrás que eres grande, sí puedes, tienes el corazón y los méritos suficientes para cumplir tus sueños, la LUZ DE LA MANIFESTACIÓN está en ti, eres dueño y constructor de tus experiencias, solo debes trabajar con mucha intensidad en ti mismo, el mundo ideal te está esperando, así que comienza con la autoaceptación, no te veas como un ser dependiente.

  5. Inspírate en otros que con verdaderas limitaciones han logrado ser exitosos:

    En algún momento te has sentido abrumado porque observas en tu vida dos moneditas oxidadas, mientras que otros en medio de episodios muy difíciles tenía miles de monedas oxidadas y lograrán cambios sorprendentes, quizás tú te estás ahogando en un vaso de agua, cuando las oportunidades son grandiosas, recuerda que querer es poder , pero solo será posible con la autoaceptación.


Sobre esta noticia

Autor:
Exito Y Riqueza (417 noticias)
Fuente:
secretodeexito.com
Visitas:
357
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.