Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

La voz del Kirchnerismo

16/10/2013 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Siempre se escucha esa voz, como salida de las intolerancias mezquinas, chillona y prepotente, de mal gusto a los oídos de millones de argentinos, pero como una sonata alegre a los simpatizantes del modelo

 

¿Será que el fanatismo tiene esa voz? ¿Que se hace aguda cuando impone y extrae desde los más bajos instintos sus razones?

¿Será que el kirchnerismo es eso, una revancha o un desquite? ¿Un aluvión de agresiones contenidas de quienes habiendo obtenido el privilegio del dominio se perdieron en las arenas de los bajos instintos y se extraviaron en los laberintos del odio?

 

La voz, aquella que siempre esta y sin que nadie se digne a ponerle un freno, pues en el fondo sus barbaridades parecen tener la venia o el permiso y la sonrisa complaciente de quienes detrás del telón funesto del poder se relamen y aplauden en secreto. "Se la dijo"

 

Aquel D´Elía que en diez años de kirchnerismo puteo y pateo, acuso e insultó, odió hasta el hartazgo, se lleno la boca de odio a diestra y a siniestra y no escatimo felicitaciones a quienes merecían el repudio.

 

Me pregunto: ¿Es la voz del kirchnerismo? que no cesa, habla y amenaza aún invitando a las calles a salir de su letargo y ponerse violentas y sedientas de sangre ante una eventual derrota de las urnas.

 

Me pregunto: ¿Es la voz del kirchnerismo? oculta detrás de sus cachetes rechonchos de bienes inmerecidos y de un cerebro que pulula discordia a toda hora.

 

No lo se, pero me llama la atención que Luis D´ELía, este sujeto que entró a la Casa Rosada por invitación de Duhalde, y recibió una oferta de dinero para que se deje de romper los huevos, aún hoy día los sigue rompiendo; pero a los del otro bando, al de los argentinos honestos, los que se ganan el dinero con trabajo y sacrificio, los que pretenden una Argentina donde haya paz y prosperidad para todos y todas de verdad y no solamente para los D´Elías.

 

Aquellos que pretendemos un país donde nunca más se escucha esa mal intencionada voz, la de los D´Elías, como aquella vez en el año 1983 cuando Herminio Iglesias (peronista de entonces) quemo un féretro en Plaza de Mayo diciendo que era Alfonsín y se gano miles o millones de votos en contra, hoy, en estas elecciones tenemos que prestar mucha atención porque esa voz, no la queremos escuchar nunca más.

 

 

 

  

 


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (666 noticias)
Visitas:
2265
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.