Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fabio Andres Lopez escriba una noticia?

LINE lanza app para el intercambio de criptomonedas

12/07/2018 11:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La herramienta LINE BITBOX forma parte del negocio de servicios financieros de LINE que brinda servicios a nivel mundial, con excepción en Japón y Estados Unidos

LINE y LVC, una empresa del Grupo LINE que se encuentra operando su negocio de criptomonedas y Blockchain, anunciaron el lanzamieto de BITBOX, una app dedicada al intercambio de criptomonedas disponible a nivel mundial, excepto en Japón y Estados Unidos.

LINE participará en el negocio de criptomonedas según las reglas y regulaciones de los respectivos países en el comercio de criptomonedas. Además, la empresa se esfuerza por crear y brindar servicios financieros innovadores que sean exclusivos de la compañía con el propósito de cerrar la brecha entre los usuarios y el dinero.

El intercambio de criptomonedas BITBOX forma parte del negocio de servicios financieros de LINE que proporciona servicios a nivel mundial, con excepción en Japón y Estados Unidos. 

Disponible en 15 idiomas, excluyendo el japonés, la app permite intercambiar 30 o más criptomonedas, entre las que se encuentran Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Bitcoincash (BCH) y Litecoin (LTC), las cuales fueron seleccionadas mediante una revisión rigurosa por un comité de listas compuesto por expertos.

BITBOX solamente permite el intercambio de criptomonedas y no acepta el intercambio entre dinero fiduciario hacia criptomonedas.

Con la necesidad de comercializar criptomonedas en todo el mundo, LINE se ha estado preparando para brindar oportunidades a los usuarios para que lo hagan de forma segura.

Por su parte, se está planificando una campaña de comisiones de negociación cero para los nuevos usuarios de BITBOX durante un mes desde la fecha de lanzamiento.

LINE continuará transformando la experiencia financiera de todos los usuarios al proporcionar servicios financieros amigables e innovadores para cerrar la distancia entre las personas y el dinero.

A medida que la sociedad se encamina hacia un futuro sin efectivo y sin carteras, LINE participará activamente en iniciativas y creará sistemas para acelerar el desarrollo de sus negocios y reforzar sus servicios a medida que se esfuerza por convertirse en un líder en el negocio de Fintech.

LINE


Sobre esta noticia

Autor:
Fabio Andres Lopez (22 noticias)
Visitas:
1878
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.