Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Quintana escriba una noticia?

Leeré la biblia como una relación y no como religión

11/04/2010 08:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Atan pesadas cargas y las ponen sobre los hombros de los otros, pero ellos ni con un dedo hacen por moverlas. — Mateo 23:4

La religión impone pesadas cargas, agota y disminuye. La Relación con Dios disminuye las cargas y nos libera. La Religión puede usar la Biblia para agotar y desanimar, la Relación con Dios hace que disfrute de la dulce palabra de Dios.

Uno de los puntos más fáciles para ser confundidos respecto a nuestro papel con relación a las provisiones del Señor para nosotros es el leer la Biblia.

Dios quiere que leas la Biblia, no con el fin de probarle algo a Él ni de ganar algo de Él, sino porque Él quiere beneficiarte.

Todos los que han caminado con el Señor te dirán que leer tu Biblia es una de las cosas más importantes y útiles que puedes hacer para crecer espiritualmente fuerte y estable.

Vamos a ver algunas de las razones por las cuales esto es cierto, y a explorar muchos de los beneficios increíbles que recibimos al leer la Palabra de Dios. Pero, a lo largo de tu caminar con el Señor, recuerda que la intención de Su palabra es que te sirva, no que tú le sirvas a ésta. El leer la Biblia no es una obligación religiosa; es una oportunidad maravillosa, dadora de vida, disponible cada vez que quieras.

La religión impone pesadas cargas, agota y disminuye. La Relación con Dios disminuye las cargas y nos libera

La Biblia es la fuente de la Sabiduría divina que alienta, dirige y forma. A veces sientes que te falta algo? Entonces abre hoy tu corazón a la Palabra Edificadota de Dios y deja que ella te alimente.

Hoy, quiero acercarme a la Biblia no con espíritu de religión sino espíritu de relación.

Señor, Gracias te doy por dejarme este maravilloso libro donde encuentro cada día palabra de esperanza y de fe. Se que a através de tus principios me alimentas y me guías. Ayúdame a beber de esa agua hoy. Amén.


Sobre esta noticia

Autor:
Quintana (1326 noticias)
Visitas:
203
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.