Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Exito Y Riqueza escriba una noticia?

La ley de acción y reacción

10/09/2013 12:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Qué es la ley de acción y reacción?

Es una ley que te dice que cada acción que realices genera un efecto, reacción y consecuencia, esta ley puede aplicarse a diferentes circunstancias en la vida, algunas tienen una explicación racional, por ejemplo si durante varios días riegas una planta con gasolina, lo más seguro es que esa planta muera, porque la estás envenenando.

¿Cuál es la importancia de comprender la ley de acción y reacción? image

La ley de acción y reacción

La mejor conclusión que puedes obtener de esta ley está en analizar tu vida y saber que las reacciones que hoy experimentas son el fruto de tus propias acciones, si deseas una renovación personal deberás aplicar esta ley de forma muy práctica.

El reto de aceptar la ley de acción y reacción es cuando la lógica pierde sentido:

Tu sabes que si faltas consecutivamente a tu trabajo sin justificación lo más seguro te despidan, si haces bromas pesadas, otros también te las harán, si no estudias para un examen lo más seguro es que repruebes, etc. En estos casos tu sabes que ciertas acciones produjeron determinados efectos y lo más seguro aceptes tu responsabilidad.

Hay situaciones que la lógica pierde sentido, estás sentado en el parque y de pronto la rama de un árbol se cae y te golpea severamente, ¿cuál fue la acción que produjo esa reacción? La respuesta a esta pregunta no es sencilla, pero la causa está en tu mente subconsciente , quizás a lo largo de los años siempre te enfocaste en que la mala suerte existía y ahora tú propio poder de la expectativa te demuestra que tenías la razón, es posible que ese golpe lo necesitabas para reflexionar acerca la alegría de vivir y disfrutar tu mundo siempre.

¿De qué forma sacarle el mejor provecho a la ley de acción y reacción?

Para ello deberás estudiar criterios poco tradicionales acerca de tu propia existencia, una magnífica sugerencia está en el libro CONOCIENDO LOS MISTERIOS DE MI VIDA , aquí se presenta un conjunto de información valiosa que te hará entender cómo manipular según cada circunstancia según tu voluntad consciente, será un camino que te tomará algún tiempo, pero serás completamente libre y feliz, te convertirás en el máximo líder de tu mundo, sin ataduras y complejos e identificando el autopoder.

La ley de acción y reacción depende de tu orientación mental:

Si la calidad de tus pensamientos es buena, así lo serán tus acciones, cuando tienes ideas positivas, en cualquier momento surge el coraje para triunfar , así dejas de lado el miedo, la apatía, la desconfianza y sabes que solo dependes de ti mismo, lo cual es fantástico porque tienes el control absoluto.

Aprovecha la ley de acción y reacción para manipular tu propia mente:

Tu mente siempre está cambiando con los estímulos que día a día recibe del ambiente, si estás trabajando intensamente en tus propósitos notarás el aumento de condiciones favorables, pero quizás no al ritmo que deseas, para lograr pasos más acelerados puedes utilizar los AUDIOS SUBLIMINALES , donde se recibe información especializada para construir una mentalidad triunfadora y hacer que las fuerzas internas se expresen en momentos favorables para tus expectativas.

Cuando logras construir nuevos modelos mentales , notarás que la ley de acción y reacción está de tu lado, sabrás que la buena racha ha llegado para quedarse, te sentirás completamente satisfecho todo el tiempo, la felicidad será la constante en tu vida.


Sobre esta noticia

Autor:
Exito Y Riqueza (417 noticias)
Fuente:
secretodeexito.com
Visitas:
180
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.