Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Exito Y Riqueza escriba una noticia?

El liderazgo con autoridad y sus principios

16/11/2012 17:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El liderazgo con autoridad significa tener la habilidad de hacer que el equipo de trabajo cumpla sus objetivos, el término "autoridad" no debe significar imposición, sino la capacidad de hacer que las personas hagan el trabajo con voluntad y deseo, el rol del líder es lograr que el potencial dormido de sus miembros pueda salir a la luz, los principios de un liderazgo con autoridad son los siguientes:image

  1. Aprender a involucrarse en las actividades: Un buen líder necesita una perspectiva objetiva de los desafíos que está enfrentando el grupo, por lo que es necesario en algunos momentos involucrarse de lleno en las actividades, para ser capaz de tener empatía, comprender las dificultades y lograr una visión más amplia de los problemas, así que el líder observa desde lo alto de la colina, pero también va al valle para conocer las actividades de cerca.
  2. Identifica el desafío adaptativo: ¿Cuál es el desafío adaptativo que tiene la organización? Esto significa analizar qué cambios son necesarios realizar al interior de la organización a fin de aprovechar las oportunidades de un entorno muy cambiante, el líder debe ser capaz de visualizarlo con claridad.
  3. Controlar el nivel de ansiedad: La presión en el equipo de trabajo puede ser muy fuerte, el líder debe ser capaz de transmitir serenidad en todo momento, su buena actitud puede ayudar a solventar los problemas con mayor tranquilidad, la ansiedad aparece, todos lo sabemos, pero también debemos reconocer que puede ayudar en el sentido de evitar la relajación, pero cuando la ansiedad es demasiado grande, simplemente las personas no pueden actuar con sabiduría, existe una tecnología que puede ayudarnos mucho a tener un control del estrés, los AUDIOS SUBLIMINALES PARA ALIVIAR EL ESTRÉS, tienen la función de transmitir mensajes positivos de baja frecuencia que solo son percibidas en su mente subconsciente, al paso del tiempo, usted tendrá una actitud de autocontrol, así será mucho más eficiente en sus actividades.
  4. Mantener la atención enfocada en el problema y no permitir la evasión del trabajo: Usted debe comprender que su capacidad de atención es verdadero poder, cuando una persona o grupo se enfoca con pasión en una idea, al final logran lo imposible, en el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS, se explican las técnicas más efectivas para hacer que los propósitos personales y empresariales pueden cumplirse, acá comprenderá que los obstáculos que observa en el mundo físico, solo existen en su imaginación, de modo al cambiar su concepción interna estará en la capacidad de solucionar cualquier problema, al leer este libro comprenderá la forma de usar su poder de atención para crear un puente entre la meta consciente y el poder de la mente subconsciente, así notará que recibe la inspiración para lograr un liderazgo adaptativo, los resultados serán espectaculares.
  5. Dar a la gente un ritmo de trabajo exigente, pero que puedan tolerar: Esto requiere un balance inteligente, porque cuando se deja mucho espacio para la relajación entonces las personas se acomodan, pero no podemos irnos al otro extremo de exigir demasiado para que luego de una semana el personal esté totalmente desgastado, también debemos recordar que existen otras necesidades humanas, el personal tiene familia y otras obligaciones, no podemos ahogarlos solo en la vida de la empresa, el secreto del éxito está en trabajar al mejor ritmo que podamos, pero de forma constante, sin fallar, para lograr una programación mental muy poderosa.
  6. Proteger las voces de aquellos que ejercen liderazgo sin autoridad: Los líderes sin autoridad debemos protegerlos, mantenerlos motivados y darles todo el apoyo que sea necesario.

Reciba audios subliminales, isocrónicos y binaurales, materiales y muchas sorpresas completamente GRATIS, haga clic AQUÍ.

El liderazgo con autoridad y sus principios is a post from: Los Secretos del Exito


Sobre esta noticia

Autor:
Exito Y Riqueza (417 noticias)
Fuente:
secretodeexito.com
Visitas:
228
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.