Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Feminafutbol escriba una noticia?

Liga BBVA MX Femenil: Apertura 2019 ? Juárez festejó su primera victoria

2
- +
19/09/2019 23:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Juárez tuvo que esperar 11 jornadas para disfrutar de su primera victoria frente a Pumas. Las juarenses pegaron desde temprano con un solitario tanto de Jessica Vázquez.

Después de acumular su séptima derrota frente a Toluca, Juárez quería encontrar su primera victoria en el torneo. Por esta razón, desde temprano en el encuentro contra Pumas, trataron de anotar rápidamente y lograr su cometido.

Por otro lado, Pumas llegaba a este juego descansado al no tener competencia en la décima fecha. Su último partido disputado fue una victoria de cuatro goles por cero ante Santos Laguna.

Desde temprano, victoria encaminada a las locales

Tan pronto como inició el compromiso, Juárez dominó las opciones del encuentro y, asimismo, la situación territorial del juego. De hecho, apenas transcurrían cuatro minutos cuando Carmen González cedió el balón a Jessica Vázquez que controló y sacó un remate imposible para Melany Villeda.

Logrando el cometido de llevarse los puntos, Juárez no dejó respirar a Pumas y continuó volcada al ataque en busca de ampliar la ventaja. De larga distancia, Cindy Caro remató y Villeda controló sin problema. Sin embargo, Pumas despertó y Edna Santamaría desbordó, centró y Daniela García remató sin marca, milagrosamente en la raya la zaguera juarense rechazó la pelota.

Antes de que finalizara la primera etapa, las universitarias tuvieron una gran oportunidad para igualar. Después de un tiro de esquina, Silvia Machuca, golera de Juárez dejó un rebote que rápidamente logró desactivar la segunda jugada cuando el gol ya era cantado por el cuerpo técnico de las Pumas. Así terminó la primera etapa con victoria parcial de las locales.

imageFoto: Liga BBVA MX Femenil Celebración de Juárez, primera victoria en el torneo
Más sobre

Aunque el marcador era favorable para las locales, Pumas incesantemente buscó la igualdad. Recién llegadas del descanso, Laura Herrera intentó cambiar el marcador, pero muy atenta estuvo la zaga defensiva juarense. Posteriormente, Natalia Macías aprovechó un error de Juárez, creó una jugada individual y su ilusión se esfumó con el sonido metálico.

Tras una ejecución de tiro de esquina, Silvia Machuca evitó el gol olímpico y después de una serie de rebotes, se quedó con el disparo de Daniela García. Pumas nunca renunció a atacar en el complemento, pero el metal le negó la oportunidad de igualar en varias ocasiones. Sobre el final, Melany Villeda dejó sola su pórtico y Juárez trató de aumentar, pero una zaguera se interpuso con el arco indefenso.

Las ilusiones visitantes finalizaron con el silbato final del juez central. Por otro lado, Juárez logró quedarse con el marcador y obtener su primera victoria en el torneo. Las juarenses visitarán a Cruz Azul en la decimosegunda jornada, mientras que Pumas será local frente a San Luis.

.


Sobre esta noticia

Autor:
Feminafutbol (1524 noticias)
Fuente:
feminafutbol.com
Visitas:
39
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.