Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Feminafutbol escriba una noticia?

Liga Femenina Iberdrola: Sevilla FC sufre una nueva derrota.

0
- +
13/10/2019 13:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Foto: Sevilla FC

Sevilla FC pierde su cuarto juego en línea, esta vez ante EDF Logroño por la mínima diferencia.

En la quinta jornada de la Liga Iberdrola, Sevilla FC Y EDF Logroño se enfrentaban en el Estadio Las Gaunas, el juego que estuvo a cargo de la juez Beatriz Arregui Gamir termino con victoria de 1 gol por 0 a favor de las dirigidas por Gerardo Garcia León.

La Colombiana Isabella Echeverri hizo parte de los 90 minutos del juego con su equipo Sevilla FC.

Gerardo Garcia León buscaba dejar atrás la caída sufrida en el juego de la fecha anterior frente al Atlético de Madrid, por lo que saltaron al campo de juego con el siguiente modulo táctico:

EDF Logroño: Johansen, Neném, Nágela, Santana, Silvia Ruiz, Leti Méndez, Jade Boho, Isadora Freitas, Asantewaa, Chini Pizarro y Dorine.

Por su parte Cristian Toro en su visita quería sorprender al local arrebatándole los puntos frente a su afición, pues no ha logrado conseguir la primera victoria en lo que va disputado de la liga, le ha sido esquivo, no ha encontrado su juego, sin embargo puso a disposición el siguiente modulo táctico.

Más sobre

Sevilla FC: Cata, Isabella, Nagore, Olga, Raquel Pinel, Virgy, Payne, Cometti, Sabrina Flores, Maite y Karpova.

Con el pitazo inicial empezaron las acciones de juego en el que las protagonistas asomaron con riesgo e inquietaron en varias oportunidades las porterías adversarias pero no lograron que ninguno de los dos equipos abriera el marcador, las Sevillanas se hicieron a su juego en la primera parte siendo más constantes en el área del equipo EDF Logroño que estaba a cargo de la guardameta Johansen, el local se veía incomodo pues no encontraba su juego ya que las riojas habían tomado el dominio del balón, por lo que en el minuto 20 Nervión Sabrina Flores tuvo la opción más clara de la primera parte. Asi con los diferentes intentos de abrir el marcador se terminó la primera parte sin anotaciones.

Iniciando la parte complementaria, las jugadoras sevillanas Aldi Cometti y Nadia tomaron la iniciativa con jugadas en velocidad, remates a la portería que terminaron siendo estrelladas en el travesaño. Sobre la mitad del juego las andaluzas dieron rienda suelta a su juego arremetiendo en repetidas ocasiones el riesgo en la portería de la guardameta Cata Coll, pasaban los minutos y el juego parecía irse sin anotaciones, solo en el minuto 88 J. Boho Sayo logra marcar el gol del triunfo, un rebote que le queda sin ninguna dificultad bañando a la portera sevillista.

De esta manera termina el juego con victoria por la mínima diferencia para las andaluzas.

Culminada la fecha 5 EDF Logroño se ubica en la casilla número 4 con 10 unidades, mientras que Sevilla FC Ocupa la casilla 14 con solo 3 unidades.

En la próxima fecha EDF Logroño visita al FC Barcelona y Sevilla FC recibirá al RCD Espanyol.

.


Sobre esta noticia

Autor:
Feminafutbol (1607 noticias)
Fuente:
feminafutbol.com
Visitas:
29
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.