Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Feminafutbol escriba una noticia?

Liga Iberdrola: Tacón y Betis en igualdad

3
- +
03/11/2019 15:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tacón y Real Betis repartieron honores con una igualdad de un gol para cada bando. Un resultado que poco o nada sirve para las ilusiones de ambas escuadras.

Antes de que iniciara el compromiso, ambas escuadras llegaban urgidas de conseguir tres unidades necesarias para las realidades que viven. Sus cometidos era mantener distancia con respecto a la zona de descenso. El Tacón, que será el futuro Real Madrid y quien recién ascendió, las separaba un punto con miras a la caída a la segunda división. Mientras que Betis estaba a dos unidades de esa negativa zona.

Así las cosas, Tacón buscaba su segunda victoria en el torneo cuando vencieron al Sporting de Huelva tres goles por cero. Además, vienen de caer contra el Deportivo, por lo cual reencontrarse con el triunfo era ideal en la octava jornada.

Por otro lado, el Real Betis llegaba a este cotejo con una igualdad agridulce contra Rayo Vallecano. Aunque el partido terminó en paridad, la unidad no reflejó el dominio bético durante los 90 minutos en Sevilla.

Gol bético en el mejor momento de Tacón

Tan pronto como inició el compromiso, Tacón comenzó a dominar los tiempos del juego. De hecho, apenas transcurrían dos minutos cuando Malena Ortiz tomó un remate y Méline Gérard atajó de manera formidable. Las opciones del encuentro eran madrileñas y en el minuto 12 lo continuaron siendo con una inmejorable acción que pegó en el palo en el disparo cruzado de Chioma Ubogagu.

imageFoto: @CD_Tacon

En cuestión de segundos, la delantera inglesa del Tacón se volvió a encontrar con el metal, pero esta vez, el larguero fue quien le negó abrir el marcador. Un minuto después, Jessica Martínez jugó para Chioma, la más incisiva en ataque, pero su remate se fue por encima.

Después de tantos ataques locales, Betis llegó con un centro de Irene Guerrero que Ana Vallés manoteó para rechazar el peligro. Sobre los 33 minutos, la paraguaya, Jessica Martínez creó una jugada personal que finalizó con un disparo por encima. Un minuto después, en la otra área, Priscila Borja asistió a Michaela Abam, remató y Ana Vallés salvó, tras una serie de rebotes, el balón le quedó de nuevo a Priscila que no falló y abrió el marcador en el mejor momento del Tacón. Así culminaron los primeros 45 minutos con victoria parcial bética.

Igualdad que poco cambia en la Liga Iberdrola

Como empezó la primera parte, también lo hacía la segunda. Tacón volvió a hacerse con el balón en busca de una rápida igualdad, Sofia Jakobsson centró y Lorena Navarro cabeceó desviado. Betis volvió a llegar a los 50 minutos una pared propuesta por Rosa Márquez con Michaela Abam y Ana Vallés se quedó con el remate de Rosa.

imageFoto: @CD_Tacon

Tras esa acción, en un tiro libre del Tacón, Chioma centró y Babbet Peter cabeceó para igualar el compromiso. Con la paridad lograda, Lorena Navarro cedió para Jessica Martínez y su remate lo contuvo en dos tiempos Méline Gérard. Todas las jugadas de riesgo a favor del Tacón pasaban por los pies de Sofia Jakobsson y al minuto 71 creó una excelente jugada, remató y Gérard envió al córner. Nuevamente de los pies de la sueca envió un centro que encontró a Malena Ortiz y el travesaño le negó la victoria.

imageFoto: @CD_Tacon

Pese a ello, en el ocaso del juego, Chioma tuvo una inmejorable opción al entrar al área, enganchó y disparó débil al cuerpo de Gérard. Así, con una igualdad que poco o nada sirve para las ambiciones de ambas escuadras, finalizó el compromiso.

Tacón visitará en la novena jornada al Athletic de Bilbao en busca de tres unidades para escapar del descenso. Por su parte, Real Betis protagonizará el clásico contra el Sevilla, también con la necesidad de victorias para evitar una posible caída a la zona roja.

.


Sobre esta noticia

Autor:
Feminafutbol (1607 noticias)
Fuente:
feminafutbol.com
Visitas:
50
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.