Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maternidadsubrogadaespaña escriba una noticia?

Lista TOP de clínicas de reproducción asistida con precio bajo y resultados altos

8
- +
30/10/2018 06:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ucrania con el mejor indice de exito con los Vientres de Alquiler

Os digo desde el principio si tienes unos 200 o 300 mil dólares de más este artículo no es para ti. Tienes que ver unos raitings como por ejemplo Forbes. No describiré las ventajas y desventajas de las clínicas principales, hay mucha información sobre ellas.

Esta información es para aquellos que no tienen este dinero, pero que quieren ser padres. ¿Por qué digo 300 mil de más? Aunque estáis completamente desesperados, no debéis pagar vuestro último dinero, y menos, endeudarse. Porque después de que vuestro bebé nazca, necesitaréis dinero, y mucho. Pero ya serán gastos muy agradables :)

Por eso, os presento un raiting de las clínicas más baratas, inevidentes y exóticas, que al mismo tiempo muestran un buen resultado. ¿Cuáles son los riesgos, probabilidades, los pros y contras? Vamos allá.

 

Chachava ClinicTbilisi, Georgia, Batumi

 

 

http://www.chachava.ge/

La clínica está ubicada en la ciudad turística georgiana Batumi, y también realiza programas de reproducción humana. Además de la infertilidad, en la clínica aún podéis realizar tratamientos con dentista o realizar una cirugía plástica. Es ventaja o no, tu verás, pero este detalle a mí me parece extraño.

La clínica se concentra en el turismo médico y en pacientes extranjeros, sobre los cuales se nos informa directamente en la página web de la institución médica. Es cierto que el servicio se realiza solo en tres idiomas: georgiano, inglés y turco.

Tiene un hospital de maternidad propio, por un lado, es un aspecto bueno y por otro malo, porque involucra a un mínimo de personal y técnica, cámaras de reanimación y cirujanos. Los cirujanos plásticos no valen :) La clínica tiene un hotel muy agradable, no tenemos claro si sus servicios están incluidos en el precio del tratamiento o no.

Y sí, casi se me olvida decir sobre los métodos de tratamiento de infertilidad. Lo que no es sorprendente, porque por una parte parece que van a arreglar la forma de la nariz, a poner carillas estéticas, y al mismo tiempo concebir un bebé. Aunque este formato en ningún momento no baja el buen resultado de la clínica y el rico arsenal de métodos de tratamiento: FIV ICSI IUI, crioconservación, donación de óvulos con una buena base de donantes, gestación subrogada.

La clínica anualmente realiza 450 ciclos de FIV, la efectividad de los programas de maternidad sustituta más la donación de óvulos es 57%. También quiero señalar una base legislativa leal para las parejas extranjeras. De las desventajas nombraría los precios indefinidos y la falta de garantías. No hay contratos, ni precios en acceso libre. Lo único que figura es "precios agradables" y que el programa de maternidad subrogada incluye la fertilización y el mantenimiento del embarazo. El seguimiento de embarazo y el parto se pagan aparte. Tampoco está claro el costo del alojamiento, alimentación, el apoyo y la documentación.

+

Condiciones de vida del tipo balneario.

Una amplia gama de tratamientos y equipamiento.

Alto número de resultados positivos

Legislación leal para las parejas extranjeras.“-”

Precios indefinidos

Comercialización obvia

 

Nova Clinic Moscow, Russia

 

https://nova-clinic.ru/en/

 

La clínica está ubicada en Moscú y se posiciona como el mejor centro reproductivo de Rusia.

Desde el principio quero mencionar que entre las ventajas de este centro es la lista de precios que está en acceso abierto. Todo se describe muy detalladamente: el costo de examinación, el precio de FIV, incluyendo el material de una donante, el DGP ( hay un diagnóstico preimplantacional y elección del sexo de bebé), la preservación del biomaterial. También tienen una base de donantes de óvulos.

Por otro lado, la lista de precios me recuerda a Ikea: te sientas y empiezas a sumar en una calculadora todo lo que necesitas. La complicación surge en la etapa de calcular el costo de un programa de gestación subrogada. Sí, aquí se puede realizar el vientre de alquiler, es relativamente económico y está disponible para parejas extranjeras. Rusia goza de buenos especialistas en reproductología, la base material y los laboratorios de la propia clínica están de alto nivel, las cifras lo confirman: el porcentaje de los programas positivos de gestación subrogación con óvulos de la donante es de 65%.

Más sobre

Pero todos los costos relacionados con la búsqueda, la examinación, medicación para la gestante, su recompensa, os mostrará una agencia aparte. Y también añadirá el costo por sus servicios. La clínica os cobrará solo el costo normal por la preparación y el procedimiento in vitro de la gestante.

Pero el principal escollo es la legislación rusa. La madre gestante es la madre legítima del bebé. Después de dar a luz, ella debe escribir una renuncia y vosotros adoptáis a vuestro bebé. Dirán ¿dónde se esconde la trampa? Pues, la cosa está allí, cuando algunas madres sustitutas pueden amargar la vida. El chantaje se controla y se corta por las clínicas, pero siempre hay está probabilidad.

 

La información sobre la clínica se proporciona exclusivamente en inglés, aunque por todas las partes hay subtítulos en chino.

“+”

Uno de los mejores índices de resultados positivos.

Se realiza todos tipos de tratamiento.

Precios de acceso libre.

“-”

Legislación

El costo del programa de gestación subrogada no está claro.

 

BioTexCom ClinicKiev, Ukraine

 

 

https://biotexcom.com/

 

La clínica se encuentra en la capital de Ucrania, Kiev. Es la clínica principal del país según la cantidad de los ciclos FIV realizados anualmente y son más de 1000 ciclos. Hay que mencionar que la mayor parte de FIV se lleva a cabo en el marco del programa de gestación subrogada + donación del óvulo. Y que todos los pacientes de la clínica son parejas extranjeras. Se realiza muchos programas, por eso que no os sorprendan las colas y las condiciones de espera. En las clínicas principales poco probable que los pacientes esperen en los escalones, pero y aquí parece ser es normal. Y a mi parecer esta es la desventaja principal.

La institución no trabaja para los conciudadanos, por lo cual el costo del tratamiento ya incluye alojamiento, alimentación, transporte, acompañamiento por una coordinadora en el idioma de la pareja, los servicios de una gestante, el parto, la documentación, servicios de pediatra y niñera. En general, casi todo menos el vuelo.

El costo del tratamiento incluye, digamos un seguro en el caso de intentos fallidos. Es decir, el contrato termina solo cuando tienes al bebé. Y esta es, quizás, la ventaja principal, es una garantía del resultado positivo. Luego es el precio y los contratos de acceso libre que puedes mostrar a tu abogado. Sobre las desventajas puedo decir lo siguiente: las parejas que realizan el tratamiento relativamente simple (por ejemplo, la FIV con los óvulos de la paciente) pagarán de más, mientras los pacientes con indicaciones de donación de óvulos y gestación subrogada, al revés, ahorrarán mucho.

La tasa de éxito en la clínica es solo un 1% menos que en la clínica líder y es 64% en programas de subrogación + donación de óvulos. Realizan tratamiento de los casos más complicados y de los pacientes mayores de 65 años. También se realiza el diagnóstico preimplantacional (PGD).

Entre las ventajas: acompañamiento en 14 idiomas y experiencia en apoyo legal con la documentación para diferentes países. Legislación leal en gestación subrogada, sin escollos. Hay que señalar el aspecto negativo: en el sur del país está inquieto, pero geográficamente está a 800 km de Kiev.

También entre las desventajas quiero mencionar que la clínica es bastante provocadora. Aunque incluso entre la publicidad bastante agresiva sobre la clínica se puede obtener mucha información útil. Por ejemplo, ver un video con donantes de óvulos, madres gestantes, pacientes, etc.

“+”

Precios y contratos de acceso abierto.

Garantías de resultado positivo.

Paquete “Todo Incluido”.

Legislación leal.

"-"

La imposibilidad de elegir uno de los servicios en el paquete.

Colas de espera.

Provocadora.


Sobre esta noticia

Autor:
Maternidadsubrogadaespaña (4 noticias)
Visitas:
58
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.