Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fruticienta escriba una noticia?

Lociones corporales Bless, para cuidar y perfumar la piel.

25/08/2015 04:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Dentro de poco tiempo vamos a usar menos ropa y es necesario ir empezando con los cuidados de zonas olvidadas como brazos, piernas, pies... Hoy les traigo 3 opciones de lociones corporales de Bless, que no sólo hidratan y repara, sino que también perfuman. Si tenemos en cuenta que hay que preparar la piel para la primavera, encontrar una crema con linda fragancia es un golazo.

Conocí Bless gracias a la fragrance mist y ahora tengo el complemento para armar un buen layering de fragancias (dícese de usar varios productos con el mismo perfume, ya sea body lotion, fragrance mist, perfume, etc., para que dure más). Estas lociones corporales tienen activos para hidratar, reparar y nutrir la piel según la necesidad de cada una, además de tener una fragancia con notas de salida, corazón y fondo, como un perfume. Me enviaron las 3 opciones para probar y hoy les cuento un poco más sobre ellas.

Cualquiera de las 3 lociones se presenta en envase de 230gr. con pump. Cada una tiene su color característico: la nutritiva , especial para pieles secas, es lila. La reparadora , para piel normal, es fucsia. La hidratante , para todo tipo de piel (mixta, grasa, seca), es naranja. Pueden usarlas de día o de noche. Ninguna deja sensación grasosa, no se pegan ni manchan la ropa. Se absorben muy rápidamente y dejan la piel aterciopelada.

image

Las 3 tienen una fórmula similar. Entre sus ingredientes encontramos siliconas (para ese acabado aterciopelado), algunos parabenos y:

  • Urea: ingrediente con alta eficacia hidratante. Reduce la pérdida de agua a través de la piel. Promueve la renovación de la piel. Mejora la flexibilidad.
  • Aloe: aumenta la retención de agua en la piel. Potente antioxidante, además es antiinflamatorio.
  • Extracto de musgo de roble: reparador e hidratante.
Lo que varía entre una y otra opción, básicamente, es la densidad de la crema y donde están algunos ingredientes (más adelante o al final). La nutritiva es la más densa, la hidratante es mucho más liviana y la reparadora es un intermedio.

Empiezo por la opción Nutritiva que es la que tiene una textura un poco más densa que el resto (pesar de eso, se absorbe muy rápido). Su fragancia, mi preferida, tiene como nota de salida a la bergamota. Las notas de cuerpo son: flores blancas, jazmines, flores exóticas, flores blancas y patchouli. Como notas de corazón son el sándalo, la vainilla y el cedro. El perfume no es invasivo pero se mantiene varias horas sobre la piel.

Más sobre

La Hidratante, para todo tipo de piel, es la que tiene la fragancia más suave: como notas de salida encontramos al limón, hierbas silvestres y fleur d'orangeur. Las notas de cuerpo son el Ylang Ylang, jazmín, geranio, pétalos de rosa y frutas exóticas. Las notas de fondo son las maderas orientales, vainilla y musk.

La Reparadora tiene la fragancia más intensa de las tres opciones. Como nota de salida tiene limón, bergamota y jazmín. Las notas de cuerpo son flores de cerezo, mandarina, granada y manzana roja. Las notas de fondo son: maderas, musk, vainilla, durazno, manzanilla y lirio de los andes. Esta opción tiene un acabado mucho más aterciopelado que las otras.

image

Estamos en la transición del frío polar al calorcito, asi que es el momento ideal para empezar a ocuparse de la piel más allá de la cara. Si hasta a mi me cuesta, me imagino uds. Después del baño o una exfoliación, aplicar cremas hidratantes es esencial. Ahora que no hace tanto calor pueden colocar una buena capa de crema en los pies y ponerse medias de algodón antes de irse a dormir; al despertar van a ver un gran cambio en la piel. Con manos y brazos es más simple: como me gusta el perfume, tengo la opción Nutritiva al lado de mi computadora y a cada rato aprovecho para colocarme crema hasta los codos y disfrutar de la fragancia.

Los precios son accesibles (el cofre que contiene la body lotion + el fragrance mist cuesta $179) y pueden encontrar los productos en farmacias, Farmacity y locales Look. También pueden preguntar en la página de Facebook de la marca http://facebook.com/letitbless puntos de venta.

¿alguien las probó?


Sobre esta noticia

Autor:
Fruticienta (1324 noticias)
Fuente:
fruticienta.blogspot.com
Visitas:
1666
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.