Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fb1488460543856 escriba una noticia?

Los mejores web hosting de 2017

02/03/2017 07:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Escoger el mejor alojamiento web (hosting) es crucial para su negocio. Crear un sitio web significa expandir tu expresa, proyectarla hacia consumidores que pueden estar buscando algún servicio en particular. Pero antes de crear una página, debemos preguntarnos algunas cosas:

 

Mejores web hosting

Escoger el mejor alojamiento web (hosting) es crucial para su negocio. Crear un sitio web significa expandir tu expresa, proyectarla hacia consumidores que pueden estar buscando algún servicio en particular. Pero antes de crear una página, debemos preguntarnos algunas cosas:

¿Cómo decidimos si un alojamiento es efectivo? ¿Es importante el ancho de banda y la capacidad de almacenamiento de datos hoy en día? ¿Qué empresa de proveedores de alojamiento web debo escoger? En este artículo, responderemos estas preguntas con los siguientes pasos y lista de necesidades.

Escoger un buen hosting

  1. Conoce tus necesidades de alojamiento web.
  2. Investiga la fiabilidad de los proveedores de hosting.
  3. Estudia las opciones de actualización que ofrece el servicio de alojamiento.
  4. Comprueba todas las características de alojamiento en relación a tus necesidades.
  5. Comprueba el panel de control de servicio de alojamiento.
  6. Comprueba los precios al registrarte y al momento de renovar tu suscripción.
  7. Lee los términos y condiciones de uso del servicio de alojamiento web para conocer sobre suspensión de cuentas y políticas de uso del servidor.
  8. Otras características (i.e respaldo del sitio web, etc.)

Conoce tus necesidades de alojamiento Web

No puedes obtener el servicio más apropiado de hospedaje web sin saber primero lo que necesitas. Así que antes de que continúes, toma en consideración las siguientes interrogantes para antes de crear un sitio web:

  • ¿Qué tipo de sitio web quieres construir?
  • ¿Deseas algo común, por ejemplo, WordPress?
  • ¿Tu website requiere de algún software en especial?
  • ¿Cuánto tráfico deseas enviar a tu sitio web?

Estas son algunas preguntas básicas que necesitas responder por ti mismo. Sin embargo, la idea general es saber el propósito por el cual quieres crear un sitio web.

Independientemente si piensas crear un sitio para monetizarlo o para simplemente compartir tus experiencia o tus conocimientos con millones de personas, necesitas de un alojamiento profesional y confiable.

Imagine que un sitio web es una casa que planeas construir. En consecuencias, necesitas de unas buenas bases. El alojamiento son esos cimientos.

Muchos sitios empiezan con pequeñas expectativas. Luego crecen y se expanden, requiriendo que cambies a un alojamiento que te ofrezca mayor capacidad.  Es por eso que es recomendable comenzar con un servicio de hosting establecido en el mercado. Así podrás evitar retrasos y errores en caso de que debas mover tu sitio de un alojamiento a otro.

Si esta es tu primera vez eligiendo un adecuado y seguro alojamiento web, no te preocupes. Los siguientes proveedores de alojamientos son los más confiables en el mercado. Sus servidores son muy capaces y seguros.


Sobre esta noticia

Autor:
Fb1488460543856 (1 noticias)
Visitas:
2087
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.