Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

Love Is On

13/03/2015 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El re lanzamiento de la marca global y declara "LOVE IS ON" Una nueva misión para inspirar amor alrededor del mundo

Revlon , la emblemática empresa de cosméticos , se enorgullece en presentar REVLON LOVE IS ON, el relanzamiento de la marca y su primer eslogan global en más de una década . Más que una campaña de marketing , Revlon se está dedicando a inspirar amor y a conectar con la gente alrededor del mundo en un nivel emocional .

El jueves 12 de Marzo, en una noche espectacular, la icónica marca de cosméticos REVLON presentó su relanzamiento de marca global.

Con su nuevo logo REVLON en rojo pasión y su nuevo eslogan LOVE IS ON, comienza el cambio en Argentina, situación que ya tuvo lugar en varios países, habiéndose iniciado en Time Square (NY) el 18 de noviembre pasado. Dolores Barreiro, encargada de la conducción, dio pie a la presentación del nuevo comercial del manifesto de la marca con una nueva versión de la clásica canción, " Addicted to Love ", luego de unas palabras a cargo de Fernando Suban, Gerente General de Revlon Argentina y Martina Tahier, Gerente de Marketing de Revlon Argentina. Como invitadas al evento estuvieron las modelos María del Cerro, Pía Slapka, Emilia Claudeville, Manuela Viale, Stephanie Demner, Lucia Pedraza y Agustina Basaldua. La noche fue musicalizada por el DJ Meme Buquet. Todos los presentes provenientes de medios gráficos, digitales y amigos y clientes de todo el país disfrutaron de un agradable ambiente que inspiraba AMOR en todos sus detalles: un exquisito catering temático, excepcionales tragos como "Daiquikiss" y "Clericó Love is on", pitonisas que develaban el destino en el amor, entre otros.

Todos acompañaron con espíritu de AMOR, presente en cada rincón de El Galpón de Milagros. Iluminado con luces de neón y decorado con rosas rojas los invitados vivieron un momento único acompañando a REVLON en el comienzo de esta nueva etapa. " La idea de LOVE IS ON surgió de nuestra búsqueda para encontrar una emoción inspiradora universal . El amor es , por mucho, la emoción más potente y positiva . Es muy importante para nosotros evocar positividad con la nueva causa de la marca" , dice el Presidente de Revlon y Director Ejecutivo , Lorenzo Delpani . " A lo largo de nuestro camino hacia LOVE IS ON , tal vez por casualidad , encontramos el amor en Revlon . En verdad , L-O-V-E (amor en inglés) está en el corazón de la palabra REVLON . Y O-N ( al final de REVLON ) se refiere a estar abierto o estar encendido (on)" .

LOVE IS ON se incorpora a todas las facetas de la estrategia de marketing en todos los mercados mundiales . El re lanzamiento cobra vida a través de un comercial del manifiesto de la marca para televisión y medios digitales mezclado con una nueva grabación de la clásica canción , " Addicted to Love ". El manifiesto es una inspiradora historia de amor que muestra la evolución del amor a partir del coqueteo, pasando por el romance, y hasta la pasión . En línea con el nuevo posicionamiento , la publicidad en televisión, medios impresos y digitales contarán con las embajadoras de la marca Halle Berry , Emma Stone y Olivia Wilde .

Además , el pasado 18 de noviembre, Revlon presentó el Faro del Amor Global , un espectáculo interactivo en el Times Square de la ciudad de Nueva York que permitió a las personas compartir el amor de todo el mundo , con el mundo , 24 x 7 . Situado por encima de la peatonal Plaza Broadway en Broadway # 1500, en la esquina de la calle 43 , el Faro del Amor Global contó con una cámara en vivo de LOVE IS ON , que capturó y transmitió "momentos de amor" generados por los usuarios en el sitio. Se invitó a personas de todo el mundo a unirse a la conversación para tener la oportunidad de presentar su foto o mensaje en el espectacular del Faro del Amor Global , mostrando su amor a través de las redes sociales usando el hashtag #LOVEISON .

" La nueva misión de nuestra marca es inspirar amor . Desde el momento en que una mujer utiliza maquillaje Revlon , que remos que el amor cautive su imaginación , para llevarla en un viaje hacia el mundo del amor , donde será maravillada por sus innumerables dimensiones"

Seguí a tu corazón. #LOVEISON image

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
3393
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.