Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Lucas Hernández: "Llevamos 12 años sin noticias de mi padre"

16/10/2018 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SPORTYOU

image

Antes que Lucas y Theo hubo otro Hernández de nacionalidad francesa que vistió la camiseta del Atlético de Madrid. Se llamaba Jean François. Fue en la temporada 2000/01, en Segunda División, un paso fugaz de aquel central cuyos mejores años habían transcurrido justo antes en el Rayo Vallecano.

Su hijo Lucas, actual defensa del Atlético, ha concedido una entrevista al diario 'Le Parisien' en la que habla de su relación y la de su hermano Theo con el padre de ambos; o mejor dicho, de la falta de relación. "Llevamos 12 o 13 años sin noticias suyas. Ni siquiera después de ganar el Mundial. Ahora que soy padre soy aún más consciente de lo que ha hecho, de que ha fracasado en su papel de padre", opina Lucas.

"Si me lo encuentro, tendremos una conversación, pero lo que no puedo imaginarme es que yo renunciara a mi hijo. Nunca lo haría por nada del mundo. Incluso si tengo que dormir debajo de un puente para la felicidad de mi hijo, lo haré", añade.

Hermano mayor

Lucas asegura que le debe "todo" a su madre, Py Laurence. "Ella es la que nos crió, quien nos llevó a mi hermano y a mí al fútbol, quien trabajó no sé cuántas horas para alimentarnos. Lo que soy es gracias a ella", cuenta Lucas.

El defensa habla también sobre su estrecha relación con su hermano Theo, que dejó el Atlético para fichar por el eterno rival, el Real Madrid, aunque esta temporada juega cedido en la Real Sociedad: "No soy como un padre suyo. Más bien un hermano mayor, protector. Tuvimos momentos complicados. Estuvimos juntos. Siempre hemos estado juntos. Cuando él lo necesitaba yo estaba allí. Siempre ha habido una gran complicidad entre nosotros. Era mi hermanito y mi mejor amigo. Incluso hoy en día, nuestros enlaces son muy fuertes".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (38269 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1132
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.