Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

Lucas Paqueta y su misión de salvar al Milan

4
- +
05/01/2019 08:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lo han catalogado como el nuevo Kaká, y creo que la idea pasa porque Lucas Paqueta llega para salvar a un Milan que está venido a menos. El crack brasileño llega a Italia proveniente del Flamengo y de él ya se había escuchado que fue descartado por el Barcelona anteriormente y que el Paris Saint Germain también se había interesado en sus servicios. Han sido 35 millones de Euros los que el Milan ha tendio que pagar por el talentoso volante que llega de inmediato a ponerse a las ordenes de Genaro Gatusso.

Un zurdo de gran manejo del esférico y cuya habilidad hace recordar a los malabaristas callejeros. En Brasil solía lucirse y dejar a sus rivales mareados, en Italia la marca es mucho más fuerte y tal vez tenga que desprenderse del balón con mayor rapidez. No es un goleador tal y como lo señalan sus 13 goles en 65 partidos con la camiseta del Flamengo. Toda la negociación fue conducida por el director deportivo del Milan, el brasileño Leonardo, quien pudo cerrar esta incorporación con cierta facilidad.

El Internacional carioca llega a un Milan carente de buenos resultados y cuya participación internacional es nula pese a los esfuerzos realizados por la dirigencia. Hay una realidad difícil de soslayar, la Juventus es el dueño del Calcio, y para equipos como el rossonero o la Roma la principal misión es conseguir la clasificación a la Champions League de la próxima temporada.

Con tan solo 21 años Lucas Paqueta llega a Italia no solo para convertirse en el conductor del Milan sino también para consolidar su calidad que lo llevaría a ser considerado por Tite para la nacional. Recordemos que Brasil no juega con un enganche neto y si Paqueta hace una buena labor en el Milan este estilo puede variar porque un jugador de sus características no podría quedar fuera del equipo titular.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (314 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
71
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.