Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eliana Martín escriba una noticia?

Luis Arias nuevo Director General de AIS Group Colombia

05/03/2018 08:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

AIS Group ha nombrado a Luis Fernando Arias como nuevo Director General de AIS Group en Colombia afianzado así su apuesta por potenciar su crecimiento en la región

Luis Arias

Luis Arias es Ingeniero de Sistemas, así como especialista en Finanzas y Máster en Management Estratégico de Proyectos por la Universidad de Barcelona (España). Cuenta con más de 15 años trabajando en el campo de la Gestión del Riesgo, tanto en el sector de la consultoría como en el bancario desarrollando su trayectoria principalmente en el grupo Bancolombia, el principal banco privado del país. Paralelamente, ha ejercido también de docente para diferentes universidades en las áreas administrativas y financieras.

Arias se incorporó al equipo de AIS en 2015, inicialmente en Chile. Durante esa etapa, se responsabilizó del desarrollo de proyectos relacionados con la transformación digital de la banca, la adaptación de la banca a la normativa exigida por el regulador, la validación de modelos de riesgo de crédito y la implementación de metodologías de machine learning aplicadas a diferentes sectores.

Más sobre

Luis Arias asume la dirección de AIS Colombia con el reto de ayudar a las entidades en sus procesos de transformación digital, la implementación de herramientas para gestión del riesgo y la aplicación de nuevas metodologías de machine learning tanto para la banca como para otros sectores.


Sobre esta noticia

Autor:
Eliana Martín (60 noticias)
Visitas:
3294
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.