Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zer escriba una noticia?

Luna Nueva de Escorpio 30-10-2016

30/10/2016 20:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Puede ser el inicio de nuevos proyectos mentales, nuevos estudios, descubrimientos de errores mentales

Ésta Luna Nueva de Escorpio, está en la casa 9, asi que lo más importante en éstos días es lo espiritual, lo s estudios superiores, los viajes, los deportes, lo espiritual, el control de sí mismos u autocontrol. Como ésta conjunción está acompañada por Mercurio, la emoción se junta con el intelecto y racionalidad, así que puede ser el inicio de nuevos proyectos mentales, nuevos estudios, descubrimientos de errores mentales, etc, es buen momento para los estudiates, los maestros o profesores, sicólogos, y todos aquellos que studian la mente y el cerebro, así también para los que están en el camino espiritual, ya que le dá mayor fuerza racional para aclarar la mente y ver los errores espirituales que se tiene, y para los viajantes o viajeros, ya que dá buena fuerza de comunicación con los demás, a traves de los idiomas. ésta triple conjunción le hace buenos aspectos a Plutón, los Nodos Lunares, y Neptuno, así que puede estar dándo soluciones o alivio a planes o metas que han estado frenadas por totros planetas, dándo salida consiente a las situaciones, y dar un cambio grande a todo lo que se está haciendo, es como vislumbrar la luz al final del túnel, aunque el éxito de lo que se esté haciendo no es total, pero puede ser un comienzo difícil, y continúe por un tiempo como si no terminara de funcionar, pero hasta que no se vallan algunas trabas astrológicas actuales, no terminarán de funcionar plenamente. Los proyectos pueden estar involucrados con la pareja y el dinero, pero con muchas controversias. Saturno está en conjunción con Venus, ésto puede indicar que los sentimientos se hacen serios, estables y responsables, constantes, como se produce en Sagitario, la frialdad de Saturno se ve aminorada por la calidez de Sagitario, dándole un poco más de alegria, muchas relaciones amorosas de gente mayor o con gente mayor sulen iniciarse en éste tipo de conjunción. E´sta conjunción es positiva para los arquitectos, los constructores, los diseñadores, los escultores, etc. Saturno y Venus etán en inarmónicos con Neptuno y los Nodos Lunares, así que puede indicar problemas en el area sentimental, frustraciones amorosas, depresiones, inseguridad emocional, obstáculos o frenos en las relaciones, timidez, etc. Plutón y Marte continúan en conjunción así que la fuerza interior puede estar a pleno, fuerza para cambiar o reformar cosas a todo nivel, se puede sentir que todo es posible a cuesta de todo, se puede sentir que es todo o nada, en lo que se hace, y la fuerza sexual puede estar muy activa en exceso, ésta conjunción está en inarmónicos con Urano, así que se puede manifestar todo tipo de violencia, disputas, peleas, conflictos armados, explosiones, destrucciones masivas, terremotos, sismos, vientos uracanados, conflictos legales, conflictos entre países por diferencias ideológicas.

Para los diferentes signos:

Aries quizás una mezcla de situaciones de logros de dinero o soluciones materiales, pero con problemas o tensiones, quizás algún problema legal a resolver, las tensiones pueden estar en los estudios, o la inteligencia, mucha impulsividad o reacciones explosivas.

Tauro ésta Luna Nueva puede darles profundos cambios, nuevas opticas de ver las situaciones, quizás algúna solucion sicológica o nuevos pensamientos renovados.

Gemminis muy exigidos a nivel emocional, en el hogar, y los hijos si los tiene. Quizás quieren cambiar de profesión, o de las situaciones en la pareja.

Cancer las situaciones de los hijos o con los hijos puede ser el mayor peso en éstos días, quizás el trabajo es una solución a ciertas situaciones, pero no la de los hijos.

Leo mucha actividad laboral, las actividades sociales se incrementan, y las situaciones de pareja pueden ser importantes, el magnetismo se acrecienta, o la necesidad de tener una pareja estable, o mejorar la ya existente.

Virgo hay una dualidad en éste momento, especialmente en el area de la pareja y en lo laboral, quizás algún cambio interior importante, siente como una gran fuerza para actuar o para resolver.

Más sobre

Libra buen momento para expandir el conocimiento, resolver situaciones sicológicas, indrementar las relaciones amorosas, relacioes con gente mayor o seria y responsable. Quizás logros en la profesión o labor actual. Quizás algún largo viaje.

Escorpio los cambios y las situaciones son complejas y muy significativas, lo más importante es el area espiritual, y la profesión, mucho potencial interior, quizás descubran una fuerza superior. Logros en la profesión.

Sagitario la conjunción de Venus con Saturno pueden darle mayor luz y amor a lo que están viviendo, mayor creatividad y paz, o una forma más pacífica de ver las cosas, buen momento para la profeción o lo comercial, logros en el trabajo, incremento de la capacidad constructiva. Relaciones con gente mayor, seria o responsable y estable.

Capricornio se sienten muy poderosos o que todo lo pueden lograr, posibilidad de pasiones intensas, sexo, viajes, cambios muy profundos a nivel espiritual.

Acuario por un lado se sienten solitarios o con ganas de estar un poco alejados, o tomar distancia, pero su necesidad de expresarse socialmente es muy fuerte en ustedes, la suerte los acompaña.

Piscis es un inmejorable momento para resolver sus problemas profundos, posibilidad de viajes largos, combios en lo espiritual, o experincias espirituales que les puede cambiar la vida, logros de dinero, mezclados con conflictos legales, se sienten muy fuertes, pero tienen muchas controvercias u opociciones.

Por cartas natales a zanimiguel9@gmail.com

RICARDO M. ZANI astrólogo


Sobre esta noticia

Autor:
Zer (313 noticias)
Visitas:
683
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.