Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Quintana escriba una noticia?

No somos de los que dan a luz viento? ni de los que amagan

10/01/2010 14:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Isaías 26:17-18. ?como la mujer encinta cuando se acerca el alumbramiento gime y da gritos en sus dolores, así hemos sido delante de ti, oh señor. Concebimos, tuvimos dolores de parto, dimos a luz viento; ninguna liberación hicimos en la tierra, ni cayeron

Isaías 26:17-18. “Como la mujer encinta cuando se acerca el alumbramiento gime y da gritos en sus dolores, así hemos sido delante de ti, oh Señor. Concebimos, tuvimos dolores de parto, dimos a luz VIENTO; ninguna liberación hicimos en la tierra, ni cayeron.

Nosotros no estamos amagando, estamos gestando algo grande y va a dar a luz, y cuando de a luz entonces van a ver que Dios grande que tenemos. Nosotros somos de los que tenemos un objetivo en común, una carrera por correr. Por lo tanto tenemos que hacerlo en equipo.

En una carrera de autos, hay varios puestos en un equipo y es importantísimo el rol de cada uno, ya que algunos, bloquean el acceso de otros para que su compañero tome la delantera, otros van escalando posiciones, otros estudian la pista, y así cada uno toma su posición.

Nosotros debemos unir fuerzas y dejar que mi compañero haga el rol que le corresponde, solo así aseguramos una carrera victoriosa y un crecimiento como Reino.

Nosotros vamos a buscar consejo al Dios del universo, al creador de todo, al Padre y Madre de todo ser viviente y no viviente. No somos nosotros los que nos ocultamos y vamos a buscar consejos de aquellos que son nubes sin agua, que son HUMO.

Dice Isaías 30; 1-3 ” El Señor ha dictado esta sentencia: «Ay de los hijos rebeldes que ejecutan planes que no son míos, que hacen alianzas contrarias a mi Espíritu, que amontonan pecado sobre pecado, que bajan a Egipto sin consultarme, que se acogen a la protección de Faraón, moradores del mundo.”y se refugian bajo la sombra de Egipto. ¡La protección de Faraón será su vergüenza!¡El refugiarse bajo la sombra de Egipto, su humillación! “

Es importante no caer en esto; Que nuestra seguridad este en un trabajo, en un estudio, en mi pareja, en mis amigos, en mi pastor, o en mi grupo. Mi seguridad debe estar en Dios.

Es la clave para transitar como hijos de Dios. Estamos rodeados de gente que dice lo que expresa Isaías “…Porque este pueblo es rebelde, hijos mentirosos, hijos que no quisieron oír la ley del Señor. Que dicen a los videntes: No veáis; y a los profetas: No nos profeticéis lo recto decidnos cosas halagüeña, profetizad mentiras; dejad el camino, apartaos de la senda, quitad de nuestra presencia al Santo de Israel…” No dejes que te endulcen el oído, con mentiras.

Nosotros no callamos, vamos a marcar este siglo, no va a ser el mismo que antes, pero esta en vos y en mi, la responsabilidad de mostrarle al mundo al Dios vivo, vamos a afectar, los medios, la cultura, la ley, vamos a abarcarlo todo, Dios nos abrió las puertas, deja de orar para saber si es o no la voluntad de Dios; “Dios es tu voluntad, afectar a los medios, la cultura, mi facultad, mi trabajo, la economía?” permitidme agregar un énfasis, me lo imagino a Dios diciendo, “No va a ser mi voluntad ensanchar el Reino de los cielos?, no va a ser mi voluntad que los murmuradores aprendan doctrina y que los extraviados de espíritu aprendan inteligencia?, no va a ser mi voluntad que los perdidos se salven, y que sean hijos del Creador?, que el huérfano tenga un Padre eterno y amoroso?”

Empezad a movilizarte, y a sumarte a esto que Dios esta haciendo; Isaías 29:17-24

Muy pronto el Líbano se convertirá en campo fértil, y el campo fértil se convertirá en bosque. En aquel día podrán los sordos oír la lectura del rollo, y los ojos de los ciegos podrán ver desde la oscuridad y la penumbra. Los pobres volverán a alegrarse en el Señor, los más necesitados se regocijarán en el Santo de Israel. Se desvanecerán los despiadados, desaparecerán los insolentes, y todos los que no duermen para hacer el mal serán exterminados; los que con una palabra hacen culpable a una persona, los que en el tribunal ponen trampas al defensor y con engaños perjudican al indefenso.

Mujer

Por eso, el Señor, el redentor de Abraham, dice así a los descendientes de Jacob: Jacob ya no será avergonzado, ni palidecerá su rostro. Cuando él vea a sus hijos, y la obra de mis manos en medio de él, todos ellos santificarán mi nombre; santificarán al Santo de Jacob, y temerán al Dios de Israel. Los de espíritu extraviado recibirán entendimiento; y los murmuradores aceptarán ser instruidos.

De ahora en adelante vas a poner el 100% de vos.

Alinéate con Dios hoy, no pierdas mas tiempo, reconcíliate con Dios, reconcíliate con tu familia, con tu amigo. Date otra oportunidad, deja de pensar que nunca vas a fallar, porque dice que MIL VECES CAERÁ EL JUSTO pero sabes que? Otras MIL SE LEVANTARA. Siempre vas a tener acceso, y redención, Cuando te veas mira en Jesús, tus errores no son impagables, al contrario Dios pagó y de sobra por los errores de TODOS.

Acá viene la promesa de Dios, créele porque no es hijo de hombre para mentir, enfócate en Dios se uno hoy con tu Dios, con tu familia, con tu congregación, para que el mundo pueda al verte a vos, ver a Jesús.

Esta promesa contiene las instrucciones de tu ROL, y lo consecuente.

Isaías 35

1- Se alegrarán el desierto y la soledad; el yermo se gozará y florecerá como la rosa.

2- Florecerá profusamente, y también se alegrará y cantará con júbilo; la gloria del Líbano le será dada, la hermosura del Carmelo y de Saarón. Ellos verán la gloria del Señor, la hermosura del Dios nuestro.

3- Fortaleced las manos cansadas, afirmad las rodillas endebles.

4- Decid a los de corazón apocado: Esforzaos, no temáis; he aquí que vuestro Dios viene con retribución, con pago; Dios mismo vendrá, y os salvará.

5- Entonces los ojos de los ciegos serán abiertos, y los oídos de los sordos se abrirán.

6- Entonces el cojo saltará como un ciervo, y cantará la lengua del mudo; porque aguas serán cavadas en el desierto, y torrentes en la soledad.

7- El lugar seco se convertirá en estanque, y el sequedal en manaderos de aguas; en la morada de chacales, en su guarida, será lugar de cañas y juncos.

8- Y habrá allí calzada y camino, y será llamado Camino de Santidad; no pasará inmundo por él, sino que él mismo estará con ellos; el que anduviere en este camino, por torpe que sea, no se extraviará.

9- No habrá allí león, ni fiera subirá por él, ni allí se hallará, para que caminen los redimidos.

10- Y los redimidos de Él volverán, y vendrán a Sión con alegría; y gozo perpetuo será sobre sus cabezas; y tendrán gozo y alegría, y huirán la tristeza y el gemido.


Sobre esta noticia

Autor:
Quintana (1326 noticias)
Visitas:
1776
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.