Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ejesus escriba una noticia?

Madonna recaudó 7.5 mdd para Malawi y criticó a Trump

03/12/2016 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageFoto: AP

Madonna le Dio un beso a Ariana Grande, criticó repetidamente al mandatario electo de Estados Unidos, Donald Trump, y dijo sentir pena de ser estadounidense ayer durante una actuación magnética en Miami, en la que recaudó más de 7.5 millones de dólares para Malawi.

La "Material Girl" buscó entre sus tesoros y subastó objetos de su colección personal de arte, un traje de su gira que fue presentado por Grande e instantáneas en blanco y negro de su boda en 1985 con Sean Penn, realizadas por la muerte del fotógrafo Herb Ritts. Las tres imágenes del enlace se vendieron por 230 mil dólares.

Penn, que estuvo presente en la recaudación de fondos y pujó por varios artículos caros cuando la subasta se estancó, esposó a Madonna y se deslizó sobre sus piernas mientras intentaban animar al público a ofrecer más dinero.

"Por una vez, no es él el arrestado", bromeó la cantante.

La fiesta acabó hasta la madrugada del sábado, cuando Madonna se subió al escenario para un concierto de una hora ante una audiencia plagada de estrellas como Leonardo DiCaprio, Chris Rock, Dave Chappelle, James Corden, su exnovio Alex Rodríguez y Courtney Love. La gala para recaudar fondos es una de las muchas fiestas durante la feria de arte contemporáneo Art Basel Miami Beach.

Más sobre

Madonna, que actúo con un top ancho rosa y medias de red, pareció no guardarse nada, especialmente sus opiniones sobre las elecciones a la Casa Blanca, bromeando con el público sobre que había prometido favores sexuales a quienes votasen por la demócrata Hillary Clinton.

Con coquetería reveló que había estado en la cama del republicano Donald Trump, y más tarde aclaró que fue durante una sesión de fotos para una revista y que el ahora presidente electo ni siquiera estuvo presente. La cantante aprovechó para criticar sus sábanas baratas.

"No eran de algodón egipcio porque todos sabemos qué siente hacia los musulmanes, ¿no?", señaló mientras parte de los asistentes resoplaban.

La artista interpretó una versión más lenta del éxito de Britney Spears "Toxic" y, con una voz seductora, recitó la frase "You know that you're toxic" ("Sabes que eres tóxico") mientras en una pantalla gigante detrás de ella pasaban imágenes de Trump.


Sobre esta noticia

Autor:
Ejesus (4819 noticias)
Fuente:
diarionoticiasweb.com
Visitas:
7961
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.