Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan B. Viñals Cebriá escriba una noticia?

Mañana domingo se juega el derbi valenciano por excelencia: Levante UD- Valencia CF

22/11/2014 06:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Duelo entre Valencianos y levantinistas que reine la concordia

Mañana domingo se juega el derbi valenciano por excelencia: Levante UD- Valencia CF.

El considerado derbi valenciano por antonomasia es el partido que mañana domingo se celebrará a las 5 de la tarde en el campo Ciutat de Valéncia, donde se enfrentaran los dos equipos del Cap i Casal, Levante UD y Valencia CF, partido que ha buen seguro servirá a unos y otros seguidores para conocer las verdaderas posibilidades que tienen los dos equipos en la presente temporada.

Los granotas tuvieron la necesidad de cambiar de entrenador, se cesó en el banquillo de Orriols a José Luis Mendilibar y en sustitución se ha hizo o cargo Lucas Alcaraz quien en estos primeros partido ha dado la sensación de haber recuperado aquel estilo de juego que implantó el técnico Luís García Plaza y que tantos y tan buenos resultados consiguieron los jugadores azulgranas valencianos.

Lo incierto de mantenerse en primera división de la mano de Caparrós y su impensable salida del club, hicieron que los directivos valencianos optaran por un preparador que se encontraba en las antípodas del futbol que se practicaba el recordado luís García Plaza, se cambió de estilo de juego y Mendilibar fue separado a la vista de los negativos resultados del conjunto levantinista, ahora el equipo de Orriols se encuentra bajo la batuta de Lucas Alcaraz un técnico que viene practicando una aproximación al futbol realizado durante los tiempos de Luis García Plaza, y JIM, el técnico valenciano de Álbatera, cuestión ésta que ha hecho reverdecer las ilusiones entre los seguidores levantinos.

El Valencia CF, también por una causa u otra se han visto emergidos en incertidumbres de la más variada índole, la dilata venta del club a Peter Lim, el cambio de entrenador y últimamente  otros factores   favorables han hecho que renazca la ilusión entre los seguidores de Mestalla.

Que gane el equipo que más méritos haga a lo largo y ancho del partido

 Se recuperado la tranquilidad en éste derbi,   tanto es así que los dos entrenadores desearon ayer que se goce un ambiente sano en la grada. «Más allá del partido, lo que esperamos es que nuestras aficiones disfruten, que apoyen a sus equipos, que sea un partido leal», aseguró Nuno en una breve comparecencia. «Tenemos la conciencia de que es un partido complicado», agregó el portugués, quien agradeció al entrenador a Lucas Alcaraz la invitación para hacer en una comparecencia conjunta y amistosa.

En contestación, Lucas Alcaraz, pronuncio éstas amistosas palabras. «Solamente deseamos que se vea un gran partido, que los equipos estén en su mejor momento. Estoy plenamente convencido de que nos van a ayudar mucho y que se producirá un ambiente de cordialidad», aseguró.

Por lo visto y oído se ha hecho la paz entre las directivas de los dos equipos de la ciudad de Valencia; la germanor (hermandad), ha prevalecido y por lo tanto ha ganado quien debía que no es otra que la sensatez. Ahora solo falta que se disfrute de un buen partido y que gane el mejor.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan B. Viñals Cebriá (1591 noticias)
Visitas:
3462
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.