Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Otoniel Bravo Jeanpoe escriba una noticia?

Manifiesto Antiprogresista

12
- +
30/05/2020 16:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La nación mexicana debe evitar seguir el camino del socialismo del siglo XXI como salida falsa a los problemas de la nación que desgraciadamente hemos heredado de sexenios anteriores. *No apta para seguidores de izquierda política

QUERIDO AMIG@:

Tu no me conoces, pero te pido encarecidamente que te detengas y prestes atención unos momentos, ya que no vengo a hablarte de los errores cometidos por los anteriores gobiernos de mi querido México. Hoy vengo a hablarte de los errores cometidos por el gobierno del señor Andrés Manuel López Obrador, mejor conocido como AMLO.

Ese señor llegó al poder de mi nación mexicana como reacción a todos los gobiernos corruptos que lo precedieron. Mucha gente de todos los estratos sociales lo respaldamos, ya que era la única alternativa real a los políticos corruptos que gobernaban el país. El único error fue darle facilidades para que hiciese y deshiciese lo que se le antojara con mayoría absoluta en el Congreso de la Unión.

En campaña prometió un sinfín de prebendas, las cuales en su momento sonaron atractivas, pero en realidad traían algo escondido. Muchos nos advirtieron de esas propuestas, pero muchos ignoramos las mismas.

Una vez que llegó al poder, implementó un programa de desarrollo, que en realidad no es más que un sistema de destrucción de naciones, denominada, "Socialismo del siglo", a saber:

1. Si alguien va a tener relaciones sexuales, el Estado le va a regalar preservativos.

2. Después de tenerlas, el Estado le va a dar la "píldora del día después".

3. Si una mujer queda embarazada, el Estado te va a garantizar el aborto.

4. Pero si quieres tener el niño, el Estado te va a dar una beca cuando el crezca.

5. Cuando estés desempleado, el Estado te va a pagar por el simple hecho de estarlo.

6. Si eres vago y no te gusta trabajar, el Estado te subsidiara a condición de participar en marchas, mítines y votar por la izquierda.

Más sobre

7. Si nunca ahorraste para tu vejez, el Estado te pensiónará, así, casual.

Y muchas cosas más...

Pero también hay algo que no nos agrada en lo absoluto. Si alguien como tú se le ocurre estudiar, trabajar o producir,   al gobierno se le va a ocurrir crear impuestos y subir los ya existentes. O lo que es peor, expropiarte. ¿Sino como va a pagar todo lo que prometió y ya enliste anteriormente?

Como las propuestas ya mencionadas son absolutamente patéticas, así como sus resultados, se la pasa culpando en sus predecesores de todos los males que han producido, así como andar insultando a todos los que no estamos de acuerdo con el y lo andamos criticado, tal y como debe ser. Siempre debemos exigir resultados a nuestros gobernantes en todo momento.

Muchos creen que a él se le ocurrieron todas esas "geniales ideas". En realidad no son más que una copia del socialismo del siglo XXI, el cual se ha implementado en otros países sudamericanos, auspiciados por Cuba y los hermanos Castro, el cual tiene como fin la destrucción de los ricos, solo para favorecer a unos pocos. En fin, similar a lo que quieren destruir.

Como el anterior Status Quo no les beneficia en lo más mínimo, quieren imponer lo que les convenga. En fin, no les importa el pueblo, al cual López Obrador llama "pueblo bueno y sabio".

Ese pueblo bueno y sabio hoy 30 de mayo ha manifestado a lo largo y ancho del país. Varios me dirán que los humildes no estuvieron ahí. No necesariamente tuvieron que salir en vehículos, al estilo español, pero a través del Internet y las redes sociales se puede hacer mucho más. Pero hay gente que quiere ser un vago sin oficio ni beneficio. A muchos de ese tipo de gente les da urticaria ver que hay gente que no nos vamos a dejar engañar por sus mentiras. Como esa de que los empresarios no son escenciales. Son fundamentales para la creación de empleos en los países. Ahuyentarlos sería perjudicial para el país. Un suicidio. Lo bueno para ellos es que pueden sacar sus cosas y largarse. Los que no, tendremos que quedarnos para padecer todos los males que el socialismo nos va a traer.

¡El pueblo de México exige Justicia! Basta de que los gobiernos de izquierda y derecha moderada nos traten como idiotas descerebrados. Si los mexicanos verdaderos, como nos menciona el youtuber Lectómano nos unimos, podremos exigirle al gobierno actual que se olvide de sus intereses personales, en pro de nuestra nación o que renuncie. Ellos sabrán que hacer.

No por nada México es el ombligo de la luna.

¡México por encima de todo!

¡Dios por encima de todos!

 

OTONIEL BRAVO JEANPOE

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Otoniel Bravo Jeanpoe (1 noticias)
Visitas:
222
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.