Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Decimoarte escriba una noticia?

Máquinas vending bebidas frías

15/09/2014 01:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las máquinas de vending que ofrecen bebidas frías, suponen un ahorro de tiempo para el consumidor en su lugar de trabajo

En el mundo de las máquinas de vending, no solamente se explotan las bebidas calientes como por ejemplo puede ser los cafés rápidos y de calidad, o el colacao, leche, té  y un largo etcétera.

También hay muchas máquinas de vending de bebidas frías, este tipo de máquinas de vending están especializadas en conservar y mantener los productos a la temperatura adecuada para que en el momento de servirse su temperatura sea bastante fresca. ¿En qué tipo de productos se suele usar este tipo de tecnología? Este tipo de maquinaria de vending suelen ofrecer comunmente productos como agua embotellada, cocacola, nestea, y otro tipo de bebidas por el estilo. 

Las máquinas de vending para bebidas frías, son una buena idea para universidades y lugares de trabajo

 

¿Qué ocurre en cuanto al precio de estos productos? Al ser productos en los que se ha eliminado el paso intermedio que supone "una persona sirviendolo", tienen un precio algo menor que en el caso de cafeterías sin restar por ello en ningún momento ni un ápice de la calidad final del producto que se va a consumir.

¿Dónde se suelen encontrar este tipo de máquinas de vending? Este tipo de maquinaria de vending se suele encontrar tanto en lugares públicos, como también colegios, universidades, lugares de trabajo etc. ¿Qué va a suponer este tipo de maquinaria de vending en lugares de trabajo? En cuanto a los lugares de trabajo, este tipo de maquinaria va a suponer un ahorro de tiempo considerable ya que el propio trabajador no tendrá que desplazarse demasiado lejos para poder adquirir este tipo de artículos de consumo rápido durante su propia jornada laboral. Por otro lado, al tener un precio considerablemente menor, esto también va a suponer que el consumidor de estos productos se sienta más inclinado a consumir un mayor número de productos, ya que mentalmente el consumo que está realizando es mucho menor que en el caso de tener un precio equiparable al precio de la cafetería.


Sobre esta noticia

Autor:
Decimoarte (123 noticias)
Visitas:
679
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.