Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Decimoarte escriba una noticia?

Máquinas vending y productos vending

28/08/2014 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las máquinas de vending es un negocio en auge, y que cada vez más se adapta a los gustos y necesidades de los propios clientes

El consumidor quiere productos que satisfagan sus necesidades jústamente en el momento en el que surgen, esto hace que las máquinas de vending sean una opción muy recomendable. No obstante el consumidor actual ya no se "conforma" con saciar su necesidad, sino que busca que sea una experiencia mayor, y que por ejemplo le den la opción a compartirlo en sus redes sociales siempre es un plus.

Cada vez se inventan y perfeccionan más las máquinas de vending, haciendo que la experiencia de uso sea más y más novedosa.

¿Qué ocurre con los emplazamientos donde se ponen las propias máquinas de vending? Cada vez más se hacen estudios de mercado especializados para adecuar tanto el lugar exacto donde colocarlas, como el tipo de producto que deben contener. Por otro lado, al ser un tipo de negocio que necesita tan poca intervención del ser humano, cada vez más se está llevando a un nuevo nivel donde se puede gestionar el propio contenido de la máquina desde otro sitio completamente diferente. De esta forma podremos saber si dicha máquina necesita mantenimiento o no.

¿Qué ocurre con el negocio del vending en España?

En España el negocio de las máquinas de vending está en auge ya que te permite tener unos ingresos extra, y por otro lado el uso entre la población está muy extendido.

Las máquinas de vending es un negocio en auge

¿Qué tipo de productos son los que se suelen utilizar para el vending? Los produtos más comunes que se suelen utilizar en las máquinas de vending suelen ser, productos de alimentación, bebidas, productos de ocio, productos de farmacia que se puedan adquirir sin receta médica, algunos productos variados, y productos derivados del transporte, como pueden ser el propio abono transporte.

No obstante, ¿Qué ocurre con los productos de alimentación que se dedican al vending? Por norma general los productos de alimentación que se dedican al vending suelen ser productos de bollería industrial, no obstante cada vez más se busca que la comida de las máquinas de vending tenga una mayor calidad. Por otro lado, también se demanda que los productos que se dedican al vending sean mucho más sanos.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Decimoarte (123 noticias)
Visitas:
697
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.