Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Felipe E. escriba una noticia?

Matan a dos jóvenes, uno tenía el tiro de gracia

18/03/2013 08:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dos jóvenes que iban para su trabajo la madrugada de este sábado fueron atacados a balazos por presuntos delincuentes

Dos jóvenes que iban para su trabajo la madrugada de este sábado fueron atacados a balazos por presuntos delincuentes quienes los interceptaron y robaron sus pertenencias, aparte les dieron muerte a balazos y dejaron sus cuerpos tirados en la banqueta de una residencia ubicada en la 6ta. Calle y 4av. Zona 2 de Tiquisate uno de ellos tenía el tiro de gracia.

Las víctimas fueron identificadas como Marco Tulio Aurelio García de 18 años residente en la zona 4 y Henry Porfirio Juárez Méndez de 22 en la zona 5, estos según familiares habían salido desde anoche hacia la zona 2, después de haber recibido su pago en una finca a tomar, pero ya no regresaron a dormir, por lo que familiares investigaron que estos se habían quedado donde una hermana de uno de los fallecidos en la misma zona, para salir hoy en horas tempranas hacia sus trabajos en una finca bananera, cuando seguramente durante el trayecto, fueron interceptados por los delincuentes quienes los asesinaron sin piedad, el primero tenía el tiro de gracia mientras que el segundo de 22 un balazo en la sien.

Matan a dos jovenes en tiquisate escuintla

El hermano mayor de Henry comento que este ayer había recibido pago y salio a echarse los tragos, por lo que ya tomados pidieron posada con el familiar de García sin imaginarse que al salir por lo oscuro de la calle los hombres los interceptaron ya que por donde pasaron es un lugar peligro en horas de la noche porque se mantiene muchos ladrones.

La policía informo que ambos no tenían sus pertenencias ni dinero, por lo que presumen que los ladrones les quitaron todo luego los sentaron y ahí les dieron muerte ya que estos quedaron sentados juntos, en la escena el mp encontró un casquillo calibre desconocido, las autoridades presumen que los muchachos pudieron haber conocido a sus agresores y estos les dieron muerte.


Sobre esta noticia

Autor:
Felipe E. (1 noticias)
Visitas:
444
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.