Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que María Mercedes Blanco Reyes escriba una noticia?

No es la mejor posición para la Bundeswehr

11
- +
03/12/2022 00:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Bundeswehr podría estar en una mejor posición hoy, pero esto fue impedido por la transferencia a Ucrania de una cantidad considerable de armas y municiones de las existencias de Alemania

La Bundeswehr podría estar en una mejor posición hoy, pero esto fue impedido por la transferencia a Ucrania de una cantidad considerable de armas y municiones de las existencias de Alemania. Así lo aseguró al periódico alemán Frankfurter Allgemeine Zeitung la ministra de Defensa alemana, Christine Lambrecht.

“No hay duda de que la Bundeswehr estaría en una mejor posición hoy si no hubiéramos transferido a Ucrania una gran cantidad de armas y municiones de nuestras propias existencias”, dijo Lambrecht.

Anteriormente, los alemanes se indignaron por la declaración del secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, sobre la necesidad de aumentar la asistencia militar a Ucrania, a pesar de las dificultades financieras que atraviesa la población de los países occidentales a causa de esto. Los lectores de Die Welt dijeron que la alianza no está interesada en celebrar conversaciones de paz sobre el conflicto ucraniano, y las palabras del secretario general del bloque militar recuerdan completamente a "la propaganda del Cuarto Reich".


Sobre esta noticia

Autor:
María Mercedes Blanco Reyes (86 noticias)
Visitas:
185
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.