Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dilasona escriba una noticia?

Como mejorar el posicionamiento web a escala local

17/11/2014 03:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Existe un refrán popular que dice “el que mucho abarca, poco aprieta” y se puede aplicar perfectamente a lo que se refiere este artículo

Existe un refrán popular que dice “el que mucho abarca, poco aprieta” y se puede aplicar perfectamente a lo que se refiere este artículo. Para poder mejorar el posicionamiento web, dicen los expertos de la agencia de marketing online Casals Online, no sólo hay que pensar en estar en primera página de Google, sino también en el público objetivo.

Es que en el afán de ser los número 1 no nos damos cuenta que hay algo más importante que el posicionamiento web en si: las personas que verán el contenido. Entonces, ¿de qué te sirve que una persona de otro país te encuentre primero (gracias a una buena estrategia de posicionamiento web) si sólo tienes servicio en España? Pues, de nada.

No existe un posicionamiento web bueno o malo, sino uno mejor razonado que otro. Como Internet es a escala global, debemos prestar atención a los alcances de nuestro negocio antes de aplicar una técnica de SEO. Por ello, no dudes en cumplir los siguientes pasos para mejorar el posicionamiento web a nivel local:

Más sobre

1-Define las fronteras geográficas de suministro de la empresa para optimizar en ese lugar en particular. Puedes usar Google Analytics antes de empezar con el posicionamiento web, porque te permite conocer qué palabras clave están buscando tus potenciales clientes.

2-Que tu sitio web responda a cierta jerarquía. Ha de ser una página fácil de navegar y sobre todo intuitiva. Algo que no siempre se tiene en cuenta al hacer posicionamiento web es que deben verse bien en los dispositivos móviles, que se están usando cada vez más en relación a los PC de sobremesa.

3-Sumérgete en lo local. Puedes buscar formus online locales, comunidades de redes social y negocios cercanos antes de sumergirte en el mundo del posicionamiento web. Hazte visible y miembro de un grupo en tu ciudad primero.


Sobre esta noticia

Autor:
Dilasona (181 noticias)
Visitas:
314
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.